27 C
Cúcuta
noviembre 18, 2019
Fan One Sport

Nico Castillo será baja por 12 semanas

No todo fue alegría en la victoria del América ante Xolos, debido a la terrible lesión sufrida por Castillo. El equipo local sigue mostrando buen fútbol y a pesar de las bajas que viene sumando, las águilas mantienen su identidad.

Pero lamentablemente el América sigue aumentando las bajas para el actual torneo. En esta ocasión Nico Castillo no podrá ser tenido en cuenta por Miguel Herrera debido a la fractura del peroné, lesión que lo alejará por 3 meses de las canchas.

Sigue nuestras recomendaciones de apuestas y gana con FAN ONE

En el primer tiempo, Nico disputó un balón filtrado por Roger Martínez y en un choque de frente contra el arquero Gibran Lajud, Castillo terminó sobre el césped pidiendo su cambio.

Luego de salir del terreno de juego, Nico fue trasladado al hospital, donde fue evaluada su lesión. Lo peor se confirmó, Castillo se someterá a cirugía por una fractura en el peroné y estará 3 meses fuera de las canchas.

En conferencia de prensa, Miguel Herrera no negó que buscarían un refuerzo más, pues el chileno estará fuera el resto del torneo.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Por su parte, Nico Castillo mandó un mensaje en sus redes sociales, afirmando la pena que siente y su deseo por regresar lo antes posible a las canchas:

«Con una pena inmensa en este momento, pero así es el fútbol. ¡Gracias de corazón por todos sus mensajes! Dejare el alma en la recuperación para volver más lo antes posible y más fuerte que antes».

#FuerzaNico

Artículos Relacionados

Colombia hace oficial su candidatura como sede única para la Copa América del 2020

Carlos Florez

Solksjaer aclara rumores sobre mala relación con Alexis Sanchez

Xavier Andrade

“Tata” Martino considera excesiva la cantidad de extranjeros en el fútbol mexicano

Diana Varela
Cargando....