Nike y La roja presentaron los nuevos uniformes de Chile

Luego de varios intentos y anticipos, salió a la luz la camiseta oficial de la selección chilena, camiseta que será utilizada en la Copa América 2019 que se jugará en territorio brasileño, también para la categoría femenina y para los jóvenes.

La camiseta titular hace honor a la roja, nombre por el que conocen al seleccionado chileno en el mundo. La camiseta de visitante presenta una base blanca; esta es muy especial porqué rinde homenaje al cóndor andino con un gráfico que está compuesto en rojo y azul sobre el cuerpo.

Esta nueva camiseta es llamativa por que representa los símbolos patrios con detalles sobre su bandera como el Cóndor andino, insignia que es muy llamativa y emblemática para el país chileno. Además, los shorts o pantalones son junto con las medias de color blanco.

El detalle dentro del cuello de la camisa ajusta la estrella de cinco puntas de la bandera nacional. Por otro lado, la tipografía es muy llamativa ya que hace énfasis en los murales que hay en las calles de Santiago de Chile y placas de carros de Chile, también tienen estrellas reflectivas y el escudo de la ANFP.

Esta camiseta tiene un símbolo que trae la esencia del país, Nike pensó en el pueblo y en sus creencias, tal vez eso los inspire para hacer un buen papel en los respectivos torneos que van a disputar el año que viene.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *