NO DESCANSA | Real Madrid hace su primer fichaje

El joven de 18 años reforzará al Castilla

La joven promesa del fútbol brasileño Rodrigo Rodrigues es oficialmente jugador del flamante campeón de la UEFA Champions League, el Real Madrid. Con apenas 18 años, el delantero comenzará la siguiente temporada a jugar en el equipo filial madridista, usará el número nueve en su espalda.

Rodrigo quien formó parte del Gremio Novorizontino de Novo Horizonte, Brasil, fue fichado este martes y reforzará al Real Madrid Castilla que competirá en Segunda División B de España. Luego de pasar el chequeo médico pertinente, su agencia de representación NG Soccer también hizo oficial su llegada a las filas del equipo merengue.

“Vestir la camiseta del mejor club del mundo es un sueño” declaró Rodrigo al ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El delantero destaca ya que puede jugar como referencia en el área o por la banda derecha.

Para Genilson da Rocha Santos, presidente del Gremio Novorizontino, la joven promesa es una joya del fútbol brasileño. “Rodrigo es un delantero completo, que puede jugar por las bandas o centralizado, tiene un buen arranque es explosivo y ha evolucionado mucho desde que empezó en las inferiores del equipo con apenas 14 años, será un orgullo verle brillas en un torneo europeo y que un club como el Real Madrid se haya fijado en él” manifestó el directivo brasileño quien también indicó su fichaje es por seis temporadas.

Con la incorporación de Rodrigo, el Real Madrid sigue demostrando que la apuesta por la juventud es clara, el brasileño se suma a la lista de las jóvenes reclutados por los merengues en los últimos años donde destacan nombres como Vinicius Jr, Odegaard, Jesús Vallejo, Dani Ceballos, Theo Hernández.

“Tengo la certeza de que estoy en el mejor lugar para crecer como jugador. Espero dar muchas alegrías a la afición y conquistar títulos” manifestó el framante refuerzo, Rodrigo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *