30 C
Cúcuta
abril 7, 2020
Fan One Sport

Noche poderosa de Ricaurte

En la segunda fase de Copa Libertadores, Deportivo Independiente Medellín enfrentaba a Atlético Tucumán. El «poderoso de la montaña» venía de eliminar al Deportivo Táchira y el «decano» venía de superar por penales  a The Strongest.

Esta sería la última parada para ambos clubes de llegar a la fase de grupos del certamen.

El primer juego de esta llave sería en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña. Era obligatorio para los dirigidos de Aldo Bobadilla sacar una ventaja para en la vuelta que sería en Argentina hacer un buen papel que les diera el paso a la siguiente ronda.

Foto tomada de: @dimoficialcom
Foto tomada de: ATOficial

El compromiso empezaría con un conjunto dirigido por Ricardo Zielinski atrevido y tomando el balón para proponer el ritmo del juego. Pero después, Medellín bajaría la intensidad y controlaría las acciones.

El único gol del partido fue al minuto 13′, una jugada en colectivo dejaría a Andrés Ricaurte  finalizar con un remate potente que daría paso al toque del balón con la red para vencer el arco de Lucchetti y decretar la alegría del hincha «poderoso».

Foto tomada de: @dimoficialcom

Ve el video del gol en el siguiente enlace: https://youtu.be/PxftmYw5SNM

Lo restante de los primeros 45 minutos fueron opciones del conjunto local para aumentar el marcador pero no hubo una claridad en la finalizacion de las jugadas.

En la parte complementaria, Tucumán aguantó, Medellín intentó e incluso le tocó en algunos pasajes del juego defenderse de algunas jugadas del rival para mantener su ventaja. Al «decano» le faltó ser más agresivo y darle volumen a sus llegadas.

El partido finalizó 1-0 y la revancha se realizará la otra semana, específicamente, el día 25 de febrero en territorio argentino.

Dicho juego se realizaría en el estadio Monumental José Fierro, lugar donde Tucumán disputa sus partidos en el retando local.

Foto tomada de: @conmebollibertadores

Artículos Relacionados

CONFIRMADO | Millonarios sufre su primera baja para los cuadrangulares

sky walker

Se define el acceso a la liguilla en la Liga MX

Oscar_Quijano_89

Exdirectivo revela que México participó en la Copa América Ecuador 1993 mediante sobornos a la Concacaf

Josorojas
Cargando....