Nuevo interesado por el niño Torres en la MLS

Fernando Torres, actual jugador del Atlético de Madrid ha decidido no continuar en el club, es por esto que muchos rumores han crecido con respecto a su posible destino.

Se había conocido que los equipo DC United y Chicago Fire de la MLS, estarían seriamente interesados en hacerse con sus servicios pero al final, el gran candidato para recalar en sus filas seria el Montreal Impact.

Según varios medios canadienses, el equipo de Quebec haría todo lo posible para quedarse con el talento del “Niño” Torres, tanto así que el vicepresidente del club, Nick de Santis, ha viajado a Madrid por ese motivo.

El periodista Vincent Destouches de TVA Sports quien conoce el entorno del tema dijo lo siguiente: “Hasta ahora, hay varios equipos de la MLS en la puja, incluido Seattle. Sin embargo, los rumores dicen que sería el Fire el que tendría prioridad, porque Fernando Torres está en su lista de prioridades. Es cierto que el Impact tiene una gran necesidad de ataque”, concluyó Vincent.

Montreal equipo de la conferencia Este de la MLS, marcha en la octava posición con tan solo 6 puntos y tiene como máxima figura al Argentino, Ignacio Piatti.

El “Niño” sabe que no cuenta con la continuidad por parte de Diego Simeone, lo que llevo a tomar esta decisión además de saber lo que piensa su entrenador sobre su futuro.

“Me gustaría saber si usted estaría dispuesto a intentar que Fernando Torres continúe un año más”, le preguntó un periodista, a lo que Simeone ha respondido con un rotundo “No”.

Fernando a sus 34 años dejará a final de temporada el club, siendo este su segundo ciclo como jugador colchonero con los que ha sumado 127 goles en 316 partidos, siendo el quinto máximo goleador histórico del Club rojiblanco con el que consiguió el ascenso en 2002.

@Sebasotero12

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *