Oferta millonaria desde China por Benedetto

A medida que pasa el tiempo se mueven más los fichajes del 2019, ahora ha llegado una importante  oferta por el jugador Darío Benedetto del fútbol asiático, donde quieren quedarse con el goleador del Boca Juniors, por cuatro años y 15 millones de dólares.

Tras las dificultades para renovar a Nahitan Nandez por la plata aparece esta gran oferta del delantero, claro que recordemos que el jugador ya antes ha desestimado ofertas para jugar en el fútbol de Estados Unidos o del mismo fútbol europeo.

Habrá que ver si a Benedetto le gusta la idea puesto que la última palabra de quedarse o irse, la tiene él mismo.

La noticia llego el día de ayer, precisamente cuando en Boca presentaban a su nuevo entrenador, Gustavo Alfaro, a quien tendrán que consultársele en este punto las decisiones en cuanto a jugadores y otros temas sobre el plantel.

Gustavo Alfaro llega a Boca con una hoja de vida con 5 títulos, 4 con Arsenal de Sarandí y uno con Olimpo de bahía blanca, el director técnico fue decidido entre varios como José Pekerman y el ‘’Turco’’ Mohamed.

Aparte de la salida del delantero ya algunos movimientos en la escuadra de boca han sido revelados por las directivas, como la de Lisandro Magallán quien fue vendido al Ajax de Holanda y la salida del jugador colombiano Edwin Cardona al Pachuca de México. Por el momento, habrá que esperar si para esta temporada, se decide la salida de Nahitan Nandez, jugador que ha recibido ofertas del Cagliari de Italia y la de Pablo Pérez quién últimamente fue el capitán del equipo en la ausencia de Fernando Gago y por el que ya otros equipos brasileños como Santos, San Pablo y el Flamengo, han estado interesados para completar su nómina.

Aun así para los jugadores que llegaran al equipo, habrá que esperar que posición busca el nuevo DT, ya pensando en la Copa Libertadores.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *