OFICIAL | Chivas anuncia su nuevo DT

El Rebaño Sagrado será dirigido por "El Jefe"

0 36

Ayer en horas de la tarde el Club Deportivo Guadalajara, dio a conocer el nombre de su nuevo director técnico.

Tomás Juan Boy Espinoza, más conocido como “El Jefe”, será quien comande a las Chivas desde este miércoles.

Tomás Boy fue futbolista, lo más reconocido de su carrera, fueron sus logros obtenidos en Tigres de UANL y la capitanía que llevó en la selección mexicana en el mundial de 1986.

Como entrenador ha estado en clubes como Tampico Madero, Querétaro, Veracruz, Morelia, Monterrey, Puebla, Atlas y Cruz Azul. Las Chivas rayadas serían su noveno club en dirigir en el fútbol mexicano.

El comunicado oficial de las Chivas rayadas expresó lo siguiente; “Después de un lapso de análisis profundo sobre lo que el equipo requiere en este momento para tener ese giro mental y deportivo que nos lleve a repuntar inmediatamente en la clasificación, el Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Tomás Boy es a partir de este día el entrenador del primer equipo”.

Mira acá el comunicado completo

La directiva de las Chivas de Guadalajara, que no ganan en liga desde el 16 de febrero del presente año, cuando derrotaron al Atlas 3 a 0, y a pesar de las opciones europeas que tenían para el banquillo, decidió cerrar el torneo clausura 2019, donde ocupan el puesto catorce, con un entrenador conocido y experimentado del fútbol mexicano.

El primer reto para el técnico mexicano será sacar algunos puntos de los cuatro encuentros que le restan en Liga. Este sábado frente al Morelia, el 20 de abril frente a Puebla, el 27 de abril contra el líder Club León y en la última fecha de visita frente a Tigres.

“El Club Deportivo Guadalajara confía en la capacidad y liderazgo del ‘Jefe’ Boy para ayudar a que las Chivas salgan del difícil momento en el que se encuentran en el Torneo de Clausura 2019, y le desea éxito en tal encomienda. ¡Bienvenido Tomás al equipo más querido y popular de México!”, cierra el comunicado.

308090cookie-checkOFICIAL | Chivas anuncia su nuevo DT
Comentarios
Cargando...