28 C
Cúcuta
agosto 22, 2019
Fan One Sport

Oficial | Chivas tiene nuevo arquero

El conjunto de las Chivas Rayadas de Guadalajara ya ha asegurado su primer refuerzo para el Apertura 2019; según el diario Récord el guardameta José Antonio ‘Toño’ Rodríguez será parte del equipo del Rebaño por tercera vez.

El ex arquero de Lobos BUAP firmó este martes por la noche “un contrato muy bueno”, según confirmó el mismo diario. Rodríguez terminaba el préstamo que tenía con la escuadra de Puebla el 30 de junio; en caso de que Lobos hubiese querido alargar el vínculo con el guardavallas, habría tenido que desembolsar una suma cercana a los tres millones de dólares.

La llegada de Rodríguez en el arco, que fue una petición especial de Tomás Boy, se debe a que la pasada temporada el actual arquero de Chivas, Raúl Gudiño, no convenció del todo a los directivos del Guadalajara. Así los del «chiverío» han apostado por regresar a uno de sus canteranos al cuadro rojiblanco. Además, Gudiño también solicitó un aumento de salario antes de concentrar con la Selección mexicana de cara a la Copa Oro, algo que al parecer no fue bien recibido por los directivos del club.

«¡Te estábamos esperando, Rojiblanco! Toño Rodríguez regresa al Rebaño con más fuerza y experiencia», publicó Chivas, que antes subió un video dando a entender que anunciarían a un refuerzo.

Rodríguez regresa a Chivas después de haber pasado por Xolos de Tijuana, La Fiera del León, y los antes mencionados Lobos BUAP, con quienes tuvo sus mejores actuaciones en las últimas temporadas. En el último torneo con Lobos BUAP, Rodríguez disputó 15 partidos, realizando 68 atajadas a lo largo del torneo y concediendo únicamente 26 tantos en el Torneo Clausura 2019.

Ahora el arquero se dispone para viajar a Cancún, Quintana Roo, para de esta manera poder integrarse a la pretemporada de la escuadra rojiblanca, en la que espera tener destacadas actuaciones.

Artículos Relacionados

¿Quién es Adolfo Gaich? La nueva perla Argentina

Emerson Reyes

El América del ‘pecoso’

Duvan

Andrada: el arquero más caro de América

Fan One Sport
Cargando....