29 C
Cucuta
enero 28, 2020
Fan One Sport

Oficial | DIM tiene su primer refuerzo

El cuadro «Poderoso» de Medellín ya trabaja en recomponer su plantilla para el 2020. Los retos del próximo año serán bastante grandes y es por eso que piensan como mejorar y cubrir las bajas que han sufrido tras finalizar la campaña del 2019.

Ante esta situación el equipo de Medellín cerró su primer refuerzo y se trata del volante colombiano Javier Reina, el cual llega procedente del Once Caldas. Reina renunció al equipo de Caldas, por lo que llega como jugador libre al DIM.

Javier Reinar es un volante creativo con mucha calidad y recorrido,  el cual ha pasado por ligas como la coreana, chilena y brasilera.

Además del fichaje de Reina, el equipo rojo busca un arquero, un delantero goleador, dos volantes, dos extremos y dos laterales, jugadores con los cuales piensan armar un equipo completo y con variantes.

De esta manera el equipo paisa comienza a trabajar duro por armar un buen equipo, las grandes prioridades son el delantero goleador y el arquero de categoría para poder cubrir la salida de Cano y González los cuales eran los mayores referentes del equipo.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

El primer objetivo del DIM para el 2020 es lograrse meter a la fase de grupo de la Libertadores, cumpliendo ese objetivo buscarán avanzar en la Copa y hacer un papel digno, mientras que en la Liga el objetivo será luchar por el título.

Artículos Relacionados

RESUMEN DE LA JORNADA 10 DE LA LIGA FUTVE

Luis Lorenzo

Nico Castillo será baja por 12 semanas

Emerson Reyes

El valor de mercado de Raúl Jiménez es más alto que el de Luis Suárez

Juancho Favaleh
Cargando....