OFICIAL l Atlético de Madrid jugará en México

0 143

Se acabó la liga española y los equipos españoles están comenzando a pensar en la pre temporada, uno de los equipos de la liga española como lo es el Atlético Madrid, ya tiene dos amistosos confirmados en tierras mexicanas.

El primero de los amistosos es contra un equipo que está recién ascendido a la liga primera de México, este equipo es el Atlético San Luis. El partido se llevaría a cabo el 3 de agosto en el estadio Alfonso Lastras Ramirez, ambos equipos así lo hicieron saber a sus simpatizantes en sus redes sociales.

 

“En la pre temporada nos enfrentaremos en un amistoso a nuestro club hermano el Atlético San Luis… Nos vemos en el Alfonso Lastras Ramírez el 3 de agosto, amigos”, escribió el club colchonero en Twitter.

Y por parte del equipo Atlético San Luis “Estamos muy contentos de anunciar que, el próximo 03 de agosto, se realizará el partido que todos esperábamos.”

La pre temporada del equipo colchonero tendrá otro amistoso que sería contra las Chivas “rayadas” de Guadalajara, este partido se realizará el 23 de julio en Arlington, Texas, en el estadio del Globe Life Park.

Recordemos quien es el equipo “hermano” del Atlético de Madrid, este equipo es de la ciudad de San Luis Potosi, y jugará en la primera división de México, el equipo acaba de ascender y ahora espera tener una buena presentación, también ya comienza a preparar su pre temporada y ha comenzado a adquirir algunos jugadores que le ayuden a hacer un excelente papel.

336340cookie-checkOFICIAL l Atlético de Madrid jugará en México
Comentarios
Cargando...