26 C
Cúcuta
octubre 18, 2019
Fan One Sport

OFICIAL | Millonarios presentó a su nuevo goleador

Este miércoles se hizo la oficial la noticia adelantada en días pasados: Cristian Arango vuelve a ser delantero de Millonarios y se convierte en el cuarto refuerzo del equipo embajador para el segundo semestre.

Fichaje oficial, que el cuadro capitalino divulgó en sus redes sociales. Arango regresa, tras el breve paso que tuvo por la institución en el 2017, cuando vino procedente del Envigado. Durante ese periodo disputó un total de 12 partidos en Liga con saldo de 2 anotaciones, más un compromiso de Copa Libertadores (fase previa).

Tras su ida al Benfica de Portugal, Arango no ha tenido la continuidad deseada en Europa. En la última temporada militó en el Tondela, de la Primera División de Portugal, y solo jugó 697 minutos en la Liga de ese país y fue titular en apenas 7 encuentros.

En el último año marcó 3 goles, el último de ellos conseguido en diciembre de 2018, mientras que su último compromiso jugado fue hace 4 meses, el pasado 17 de marzo en el juego que Tondela empató 1 – 1 contra Feirense.

Millonarios suma un jugador más a su línea ofensiva, ya que en ese puesto solamente contaba con Fabián Lasso. En teoría, es el reemplazo de Roberto Ovelar. Además, aún queda pendiente la contratación de un atacante, opción que se está analizando y el nombre es el de Yustin Arboleda. Otro puesto a mejorar en la plantilla dirigida por Jorge Luis Pinto es el de volante ofensivo.

El futbolista nacido en Medellín, tiene contrato con Benfica hasta el 2022 y llegada cedido a Millonarios hasta junio del 2020. Es el cuarto refuerzo azul para el segundo semestre del 2019, tras las llegadas del defensor José Luis Moreno,  el extremo Hanzel Zapata y el arquero Jefferson Martínez.

@dani8926

Artículos Relacionados

Las superpoderosas

Duvan

La crítica de Andrés Guardado a la Concacaf Nations League

Emerson Reyes

Alexis: Destino Milán

Felipe_cerrudo
Cargando....