OFICIAL | Real Madrid confirma su primer refuerzo

Arrancó la segunda era de Zidane apenas días atrás y ya el galo cuenta con su primer refuerzo.
Se trata del defensa brasileño de 21 años Eder Militao.

El conjunto merengue está ansioso por empezar a consentir a su nuevo entrenador y rodearlo de nuevos refuerzos que potencien la estabilidad del proyecto de Zidane 2.0.

Por eso, desde las oficinas madridistas trabajan a destajo para mover desde ya el próximo mercado de pases. En el caso de Eder Militao, la negociación arrancó meses atrás y era un secreto a voces que el central acabaría en las filas merengues tarde o temprano.

Florentino no ha querido esperar más, y ha decidido concretar el fichaje desde ya para evitar sorpresas a futuro, puesto que otros grandes de Europa habían sondeado el fichaje del central. El brasileño, actualmente en el Porto de Portugal, se pondrá a las ordenes de Zinedine Zidane una vez acabada la temporada.

Militao llega a reforzar una zona del campo merengue muy criticada esta temporada, donde las lesiones y el bajo rendimiento de jugadores claves como Raphael Varane, Nacho y Marcelo ha mermado el buen andar en la temporada.

Con la llegada de Militao, el Madrid contará con Sergio Ramos, Raphael Varane, Nacho Fernández, Jesús Vallejo y el flamante refuerzo. Un ‘overbooking’ que deberá solucionar Zinedine Zidane con bajas. Viendo la preponderancia de algunos efectivos en la zaga madridista, el principal defensa que saldría sería Jesús Vallejo, quien ha contado con pocos minutos y poca suerte debido a la gran cantidad de lesiones.

Resaltemos que Eder Militao llega al Real Madrid a razón de 50 millones de euros (de los cuales, 6 millones irán al Sao Paulo por ser su club de formación) y firmará un contrato que lo mantendrá atado al conjunto de Chamartín por las próximas seis temporadas, según el comunicado emitido en la web del Real Madrid.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *