OFICIAL | Real Madrid confirma su quinto fichaje

0 74

Real Madrid sigue coleccionando cromos para su plantilla 2019-2020, todo dentro de los gastos normales sin asumir locuras ni entrar en negociaciones con cifras desorbitadas.

A día de hoy los rumores vienen siendo ciertos. Y lo que al principio parecía humo, de a poco se viene haciendo realidad. Hace unos meses se hablaba del presunto interés de Florentino Pérez por reforzar la plantilla con jugadores jóvenes pero con un futuro enorme.

La nefasta temporada acababa al fin para el conjunto merengue y el desfile de fichajes ha empezado a aparecer con el mercado de pases recién abierto. La estrategia del presidente del Real Madrid es clara: fichar para reforzar y hacer olvidar pronto lo malo de la campaña anterior. Así lo ha hecho en el pasado y así lo está emulando ahora.

La dinámica reciente del equipo implica seguir el ritmo que imponen los otros clubes referentes, quienes vienen cosechando innumerables trofeos locales a sus vitrinas.
El FC Barcelona se ha adueñado de la Liga y de la Copa del Rey, y si bien en la historia reciente el conjunto de Chamartín ha dominado la Copa de Europa, se hace menester recuperar el trono local.

Para llevar a cabo esta reconstrucción, Florentino ha depositado su confianza en Zinedine Zidane, esperando que el francés emule lo logrado años atrás. Si recordamos la segunda presentación del estratega galo, allí prometía fichajes de renombre y cambios fundamentales en la plantilla merengue.

A los fichajes consumados de Rodrygo, Eder Militao, Luka Jović y Eden Hazard, se suma ahora el del lateral izquierdo Ferland Mendy.
El defensor francés militaba en el Olympique Lyon, y su carrera ha visto una proyección tremenda desde su aparición en la famosa cantera de Le Havre de donde han salido grandes estrellas como Paul Pogba, Benjamin Mendy, Lass Diarra y Pierre Emerick Aubameyang.

Mendy, de 24 años es internacional francés y llega al Real Madrid donde firmará un contrato por 6 temporadas a razón de 48 millones de euros más 5 en variables.

La confirmación del traspaso del francés lo ha hecho el Real Madrid a través de un comunicado web: «El Real Madrid C. F. y el Olympique Lyonnais han acordado el traspaso del jugador Ferland Mendy. El jugador queda vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025. Mendy será presentado el próximo miércoles 19 de junio, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Posteriormente, Mendy pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa».

343330cookie-checkOFICIAL | Real Madrid confirma su quinto fichaje
Comentarios
Cargando...