OFICIAL | Rubens Sambueza es nuevo jugador del León

0 7

A través de sus redes sociales, el equipo de León anuncio el día de hoy a su nuevo refuerzo de cara al torneo Clausura 2019,  se trata del delantero argentino Rubens Sambueza, quien llega procedente del conjunto del Toluca.

Fue el mismo jugador quien confirmo su llegada al conjunto de la fiera, con un vídeo mensaje en el cual manifestó su entusiasmo de llegar a la institución.

“Soy Sambu, quiero mandar un gran abrazo a toda la afición de León, decirles que pronto estaré por allá y muy entusiasmado de poder llegar a una gran institución, con una gran afición, directiva y jugadores” – Comento

Minutos antes del comunicado, la Fiera anunció el nacimiento de tres leones en el zoológico de León, de los cuales 1 llevara el nombre del nuevo refuerzo del equipo,  algo que no pasó desapercibido para el jugador de 34 años.

“Quiero conocer lo antes posible a mis compañeros; y también al nuevo integrante de la familia, el leoncito que nació en el zoológico y que lleva mi nombre ‘Sambu'”, exclamó el futbolista sudamericano.

Sambueza llega con la ilusión de ser un referente en el equipo y tener más minutos de los que obtuvo en la última temporada con el conjunto de la capital del Estado de México, en el cual disputo menos de 1,000 minutos en 12 partidos de Liga y Liguilla.

Este sería el quinto equipo del sudamericano en la liga mexicana,  a la cual llego en el 2007 para jugar con los Pumas, para después irse a la liga brasileña, y regresar a México en el 2009 con el desaparecido equipo de los Tecos de la UAG. Después de su paso por el conjunto universitario llegaría al América equipo en donde se convertiría en ídolo durante los 5 años que estuvo en la institución al conseguir 2 títulos de liga (Clausura 2013 y Apertura 2014) y 2 títulos de la Concacaf (2015 y 2016).

232260cookie-checkOFICIAL | Rubens Sambueza es nuevo jugador del León
Comentarios
Cargando...