OFICIAL | Spalletti renovó con el Inter

0 16

El conjunto italiano, que esta temporada está festejando el 110 aniversario del club, anuncio el día de hoy a través de sus redes sociales, la extensión de contrato de su entrenador Luciano Spalletti hasta el verano del 2021.

“Durante el 110º aniversario del club hemos tomado buenas decisiones con el objetivo de situar al club en lo más alto, y empezamos la temporada sellando nuestro compromiso con Luciano Spalletti”, afirmó Steven Zhang, directivo del club.

Esta renovación se debe al gran proyecto que está armando la directiva neroazurra con el fin de regresar al equipo a la élite europea. Ya que en este mercado de fichajes ha armado un gran equipo con refuerzos como, el delantero argentino Lautaro Martínez, el senegalés Keita Baldé, el belga Radja Nainggolan, el croata Šime Vrsaljko y el holandés Stefan de Vrij.

El técnico italiano llego al inter de Milán la temporada pasada proveniente del conjunto de la Roma, con el fin de regresar al equipo a competiciones europeas, lo cual termino logrando al tener una excelente temporada en la que clasifico al equipo a la Champions League, al quedar en 4to lugar de la liga Italiana con 72 puntos.

Esta gran temporada convenció a los directivos del club de que el técnico italiano es la persona indicada para crear un proyecto en el que se busca regresar al club a la grandeza que su historia le exige.

“Nos complace extender el contrato con Mr Spalletti y proseguir los esfuerzos para construir uno de los mejores equipos en el mundo del fútbol. El acuerdo de hoy muestra nuestra plena confianza en él y la solidaridad con el grupo a largo plazo”, añadió el directivo.

Por su parte el técnico argentino se mostró agradecido por la confianza que tienen en él y reafirma su compromiso por llevar al club a cumplir con los objetivos trazados.

142530cookie-checkOFICIAL | Spalletti renovó con el Inter
Comentarios
Cargando...