21.5 C
Cucuta
febrero 24, 2020
Fan One Sport

Once Caldas y Santa Fe empatan en el arranque de la Liga BetPlay 2020-I

Inició la Liga BetPlay 2020-I para Once Caldas e Independiente Santa Fe. Los equipos se midieron en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales y luego de los 90 minutos dividieron honores al empatar a cero goles.

El local se presentó al partido con los siguientes hombres 👇

Por su parte el cuadro rojo de la ciudad de Bogotá saltó al campo de juego con la siguiente formación 👇

 

Los primeros 15 minutos del encuentro se caracterizaron por las impresiciones que presentaron las dos escuadras, el fútbol no fue fluido, se jugó en la mitad del campo y por ende no se dieron opciones de gol.

La primera opción de gol del encuentro la tuvo el visitante a través de Diego Valdés en el minuto 17′, el delantero aprovechó un pase elevado desde la banda derecha por Fabian Sambueza, cabeceó de buena forma, pero el balón se fue cerca al palo derecho del arco blanco. El Once Caldas reaccionó a los 25′ con un disparo potente desde fuera del área por parte de Kevin Londoño que fue conjurado por Leandro Castellanos.

Santa Fe volvió a insistir, esta vez por la banda izquierda a los 27′, Dayron Mosquera que oficio como lateral tiró un balón al medio de los 16 con 50 y nuevamente Valdés cabeceó al arco, pero el portero Gerardo Ortiz conjuró de buena manera.

El equipo cardenal tendría tres opciones más, la primera en los pies de Sambueza a los 30′, con un disparo que se fue pegado al palo, la segunda a los 36′ con un cabezazo de Fainer Torijano que también rozó el palo del marco local y la tercera a los 45+2 con un un tiro libre de Sambueza que se fue cerca al palo derecho del portero Sergio Roman que reemplazó a Gerardo Ortiz que salió por lesión.

El primer tiempo terminó con más opciones de gol para Santa Fe, pero en líneas generales fue un partido plano, muy sonso y con poca dinámica de juego por parte de las dos escuadras.

En el inicio de los 45′ finales el Once Caldas entró más enchufado y a través de Marcelino Carreazo probó con un remate desde afuera a Castellanos, que con una gran estirada logró sacar el balón al tiro de esquina. A los 50′ Kevin Londoño remató al marco del Portero Cardenal, pero esta vez Daniel Giraldo salvó a los cardenales. El Once continuó presionando y Pablo Rojas puso a trabajar nuevamente a Castellanos, que volvió a responder de buena forma. 10 primeros minutos de la inicial con un claro dominio del equipo blanco, que dio un giro de 360 grados con respecto a la primera mitad.

A pesar del gran inicio el Once se fue apagando y así mismo el partido, que se tornó frío y sin dinámica. Solo hasta el minuto 76 ‘el blanco blanco’ volvió a aproximarse a predios de Santa Fe, Sebastián Hernandez, recién ingresado, disparó desde unos 10 metros e hizo trabajar a Castellanos que a dos manos sacó el balón al tiro de esquina. Santa Fe solo se acercó al área rival hasta el minuto 80′ con un cabezazo de Kelvin Osorio que se fue pegado al palo derecho de Roman, luego de aprovechar un buen centro de Mauricio Gómez.

Luego de estas opciones el partido siguió con las mismas características y se jugó en su gran mayoría en el mediocampo hasta que el juez decretó el final del partido.

La próxima fecha Once Caldas recibirá al Bucaramanga con miras a ganar su primer partido del campeonato y Santa Fe buscará sumar de a 3 cuando reciba al Envigado en el Campín.

Artículos Relacionados

BOMBA: El hermano de Ribery jugará la Liga MX

Emerson Reyes

Bomba | La lista previa de Scaloni para la Copa América

Emerson Reyes

La increíble cantidad de goles que se han anotado en la Liguilla mexicana

Luis Lorenzo
Cargando....