28 C
Cúcuta
julio 19, 2019
Fan One Sport

Opinión | La crisis toca la puerta de independiente santa fe

Quizás para muchos sea inexplicable por que un equipo que venia de cosechar grandes éxitos, hoy se ve inmerso en una crisis la cual parece cada vez más oscura y difusa.

Hablo de independiente santa fe, un club que no solo estaba acostumbrado a pelear títulos en los últimos años, sino que también se había convertido en un ejemplo de gerencia deportiva, ya que no hace mucho mostraba gran solidez en sus finanzas y en sus campañas semestrales.

Pero la realidad es otra hoy en independiente santa fe, no solo por el inicio de esta temporada, el cual ha sido nefasto viéndolo desde todos los puntos de vista, el solo hecho de ver las declaraciones de Juan Andrés Carreño quien es el actual presidente de la institución, deja entrever que la crisis va más allá de lo deportivo, ya que se ve un presidente confundido, sin un proyecto serio y apostando a lo que al parecer es un experimento fallido, que no tiene nada que ver con lo que llego a lograr su antecesor Cesar Pastrana.

Ahora, lo que parece ser la “cereza del pastel” es el cambio de técnico, lo cual es otro desacierto por parte del presidente, ya que, a puertas de una crisis sin precedentes lo normal seria tomar medidas radicales, ponerse al frente y tomar decisiones acertadas.

Desde mi humilde opinión, el club mas que necesitar un cambio de jugadores o de técnico, lo que necesita es cambiar desde lo gerencial, por que podrá venir un plantel de excelente nivel, pero si se le sigue apostando a un “proyecto” sin norte, jamás se podrá llegar a ninguna parte y lo peor es que en este punto que se encuentra el club esta mas cerca llegar a tocar fondo, y eso queridos lectores seria una mancha imborrable en la memoria de cada hincha de Independiente Santa. #RespetenNuestraHistoria y devuelva a Santa Fe al estatus que se merecen.

 

e.

Artículos Relacionados

Buenas noticias para River y Quintero

Oscar Quijano

El éxito de Simeone, ¿espejismo o realidad?

Pedro Angel

Colombia golea e ilusiona de cara a la Copa América

Emerson Reyes
Cargando....