Oribe Peralta muy cerca de regresar a las canchas

El capitán del América está a días de volver a jugar

América en estos momentos se encuentra en los primeros ocho lugares de la tabla general de esta emocionante Liga MX.

Y aunque el funcionamiento no es el ideal, es un hecho que tiene muchos muy buenos jugadores y hasta ahorita el técnico Miguel Herrera no ha podido contar con equipo completo y se nota ya que uno de los que no ha podido participar en estas primeras fechas es el capitán y referente del equipo Oribe Peralta.

Sin embargo hace un par de dias otra buena noticia llegola Coapa y esque Oribe Peralta volvió a los entrenamientos con las Águilas después de casi dos meses de inactividad.

A finales del mes de Enero, Oribe tuvo que ser intervenido del tobillo izquierdo, un tema curioso es que tanto él como Mateus Uribe se lesionaron de lo mismo y tuvieron la misma intervención.

Está claro que la edad influye y Mateus fue capaz de recuperarse mucho antes de lo previsto, mientras que Oribe Peralta justó está cumpliendo las seis semanas que se tenían previstas.

Queda aclarar que es casi imposible verlo en los clásicos ante Chivas, ya que apenas regresó a los entrenamientos y fue separado del resto de sus compañeros sin hacer futbol todavía.

Y no termina ahí la buena noticia ya que otro jugador que ya podra aparecer y que incluso estará desde mañana en la banca es el colombiano Andrés Ibargüen.

El colombiano, incluso, podría tener minutos este miércoles en los Cuartos de Final de la Copa MX  ante el archirrival Guadalajara, aunque para este duelo, por reglamentación del torneo, se deben alinear a al menos dos jugadores nacidos en 1998 o posterior y el canterano José Guadalupe Clemente ha jugado durante todo el certamen como volante por izquierda, zona donde se desempeña el cafetero, por lo que luce complicado que pueda reaparecer antes del fin de semana.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *