Otra lesión en el Atlético Madrid

Una de las facetas que marcan la diferencia entre los deportistas de elite y el resto de los personas comunes es su capacidad mental para sobreponerse a las oposiciones de su profesión. Es el caso de este jugador del Atlético de Madrid, que es algo notorio, por lo menos desde que llegó al equipo colchonero.

Hablamos de Víctor Machín Vitolo. El centrocampista canario se ha tenido que reponer en apenas un año a un par de  lesiones que le han importunado y se han cruzado en su camino cuando parecía en condiciones de despegar.

El jugador del rojiblanco ha vuelto a caer en una racha que a él le ha afectado en varias ocasiones y que se está convirtiendo en una constante en su carrera futbolística.

El canario ha salido a última hora de la convocatoria por una lesión muscular en el muslo izquierdo. Dando lugar a incorporarse a los lesionados del equipo rojiblanco donde lo acompañan Savic, Lucas, Filipe y Arias, quienes no formaron parte del trabajo que dispuso Diego Simeone en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Si no, que trabajaron en solitario, según anunció el club colchonero.

Posterior a esto, el centrocampista sintio molestias durante el entrenamiento del martes en el Cerro del Espino y tras someterse a las pertinentes pruebas médicas con una resonancia de por medio, el diagnóstico ha sido una lesión miofascial en la cara anterior del muslo izquierdo,

“El centrocampista acabó el entrenamiento del martes con molestias y, tras comprobar su evolución, fueron valoradas en el día de hoy mediante una resonancia en la Clínica Universidad de Navarra, que ha confirmado una lesión miofascial en la cara anterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución”, rezaba el parte médico facilitado por el club colchonero.

Con esta, son 45 las lesiones que han alejado a los rojiblancos en lo que llevamos de temporada, una plantilla en la que la inmensa mayoría de jugadores se han lesionado y a nada de visitar al Athletic, el dia sábado.

 

 

@sofiaagamezt

 

Share

¡Futbolera de tiempo completo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *