26 C
Cúcuta
diciembre 6, 2019
Fan One Sport

¿OTRO QUE SE VA? | El Inter de Milán quiere a Martínez Quarta

River atraviesa un momento de cambios en cuanto a jugadores se refiere y en las últimas horas mucho se ha hablado de aquellos que podrían marcharse y, ahora, el próximo apuntado es Lucas Martínez Quarta.

Con la salida de Exequiel Palacios casi confirmada, River podría sufrir otra baja y se trata de Lucas Martínez Quarta. El defensor ‘Millonario’ podría arribar a la Serie A ya que el Inter tiene un fuerte interés en él.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

Además, el Milán también ha puesto los ojos sobre Martínez Quarta ya en el mercado pasado y ahora vuelve a interesarse. Por ahora, parece que el conjunto neroazzurro tiene ventajas ¿Por qué?

Javier Zanetti, vicepresidente del Inter, habría iniciado charlas con el representante del futbolista y la suma que piden desde River es accesible para el conjunto italiano y definitivamente están dispuestos a pagarla

La cláusula de rescisión de Martínez Quarta asciende a los 22 millones de dólares y, por el lado de River, están dispuestos a negociar pero no con aquellos equipos que oferten menos que el monto mencionado.

Por el lado del Milán no se sabe sobre ofertas concretas pero si está el interés que ya ha mostrado en temporadas anteriores.

Artículos Relacionados

Los picks de Oz

Oscar_Quijano_89

James Rodríguez y la cruz de las lesiones

Emerson Reyes

Atlético Nacional recibirá dinero por la venta de Mateus Uribe

Luis Lorenzo
Cargando....