Pablo Pérez podría dejar Boca

Tras tantos dimes y diretes en los que se ha envuelto el futuro de Pablo Pérez parece que ya hay un camino de luz para el argentino, y es que según medios brasileños el Santos es el equipo más interesado en los servicios de Pérez.

Boca Juniors ya habría recibido la oferta formal por parte del club brasileño para llevarse a Pérez. El Peixe el estaría ofreciendo tres años de contrato al jugador, y un salario bastante jugoso que hasta el momento es desconocido.

El agente del jugador se estaría reuniendo con la directiva carioca en los próximos días. Pérez entró en el radar del Santos luego de la llegada de Jorge Sampaoli al equipo, y es que el estratega le tendría una gran confianza al futbolista, ya que lo tuvo como pupilo en Emelec allá por el 2010.

Sampaoli también se animó a convocarlo a la selección argentina cuando estuvo en frente de ésta. El jugador estuvo en lo amistosos ante España e Italia representando a la albiceleste.

Parece que Boca Juniors estaría dispuesto a dejar ir al jugador sólo con la condición de que en Brasil depositen cerca de 1,5 millones de euros. Además, parece que Pablo podría estar convencido de irse, ya que en la última temporada no tuvo suficiente confianza por parte de su estratega, quedando como uno de los grandes relegados del grupo.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *