Padre de James aumenta los rumores sobre un posible fichaje por la Juve

Existen fuertes rumores sobre el posible término de relaciones entre James Rodríguez y su actual equipo el Bayern de Munich, esto debido a que el equipo al parecer no estaría interesado en hacer efectiva su opción de compra, probablemente por el bajo rendimiento del jugador a lo largo de los últimos meses y también por las posibilidades de compra por parte de la Juve.

El primero en mencionar el posible paso del jugador fue su ex compañero de equipo Cristiano Ronaldo y quien ahora refuerza la posible negociación, es Wilson Rodríguez quien, en entrevista con un diario alemán dijo que, de llegar a realizarse el cambio, el fichaje se daría para la temporada de verano. Además, indicó que la amistad del jugador con el portugués podría reforzar un acercamiento al fútbol italiano.

Por otra parte, todo parece indicar que la Juve ha puesto su interés en nuevos fichajes para la próxima temporada o al menos esto parece luego de la publicación del diario italiano Tuttosport donde se asegura que el equipo ha puesto sus ojos sobre James, Isco y Marcelo.

Respecto de la salida del colombiano del equipo alemán, este ha declarado que por el momento toda su concentración y esfuerzos están enfocados en su actual equipo aún cuando esté solamente en calidad de préstamo, “estoy entrenando duro para poder jugar, tengo que mantener la calma y estar bien para cuando pueda ayudar. El entrenador decide quién juega y además aún me quedan 4 meses en el club”.

Por supuesto, frente al mal momento que el jugador atraviesa, luego de la llegada de Kovac y de las lesiones que evidentemente afectaros su calidad en el campo, el cambio de equipo parece ser una excelente opción para renovar su fútbol y sobre todo para revivir la magia que por el momento parece estar apagándose en goleador; solo resta esperar para ver cuál es el término de las negociaciones y el futuro que le deparan las canchas a James Rodríguez.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *