30 C
Cúcuta
abril 7, 2020
Fan One Sport

Padre de Luka Jovic pide prisión para su hijo

Si hace días decíamos que le habían perdonado a Luka Jovic lo de saltarse la cuarentena, hoy nos asombramos por la decisión de su padre al decir:

» Si tiene que ir a la cárcel, que vaya…».

Síguenos en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

Pero también apoyó a su hijo y hablo si había un posible contagio:

» Pasó dos pruebas y fueron negativas ambas. Aunque fueron negativas, hubo malos entendidos y no entendió que no podía abandonar el país. Pensó que era negativo y que podía salir»

Pero el fuerte golpe viene cuando dice esto:

«Ahora parece que es un criminal. Si tiene que ir a la cárcel, déjelo ir a la cárcel. Estoy totalmente de acuerdo con el presidente y el primer ministro, pero solo si es culpable. Apoyo la decisión solo si me equivoco, pero vino a Belgrado y se metió en su apartamento. Las fotos que lo muestran divirtiéndose son de España y fueron tomadas hace meses. Incluso Sofía, que esta embarazada, no puede salir del apartamento»

Pero, ¿por qué el delantero del Real Madrid viajó a su país?

Su primer motivo, fue para compartir con los que más quiere en estos momentos tan difíciles y segundo el cumpleaños de su novia con la cual va a tener un bebe tal y como lo decía su padre.

Ademas Luka se ha reportado con aportes económicos ante esta difícil situación y ha dicho que esta dispuesto de ayudar también de diferentes formas.

Pero no todo es color de rosas, ya que el joven atacante sigue denunciado por la policía de su país tras venir de unas de las zonas con mas contagiados en el mundo por el Covid-19.

Por su parte el jugador ha dado unas palabras de disculpas:

«En primer lugar me da mucha pena que yo sea el tema principal estos días y me da pena que constantemente se escriba sobre mí y no sobre los protagonistas principales en esta lucha contra la crisis, que son los doctores y todos los que trabajan en la sanidad. En Madrid mi test dio negativo. Por eso decidí viajar a Serbia, ayudar y dar apoyo a nuestra gente, ademas de estar cerca de mi familia con el permiso de club. Cuando llegue a Serbia me hicieron el test y salio negativo. En España esta permitido acudir a hacer la compra o adquirir productos de farmacia, lo que no ocurre aquí. Pido perdón a todo el mundo si de alguna manera he hecho o puesto en peligro a alguien. Espero que juntos podemos superar esto. Todo mi apoyo, Serbia, saldremos todos juntos.»

Un dato curioso fue lo que dijo la primea ministra del país, Ana Brnabic, al decir lo siguiente:

«Tenemos ejemplos negativos de nuestras estrellas de fútbol que cobran millones e ignoran el autoaislamiento al regresar a casa».

Por lo pronto habrá que esperar y Luka tendrá que presentarse ante la justicia de su país, pero se espera que todo pase por un mal entendido y el jugador pueda pasar estos día con las personas que más quiere, así como acompañar a su pareja en su embarazo.

Sigue también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

#QuédateEnCasa

 

Artículos Relacionados

URGENTE | Zaniolo se pierde la Eurocopa 2020

Martin Campos

PREVIA: Brighton vs Manchester City

Henry Plac

Guardiola: «Normalmente fracaso todos los años desde que gané el sextete con el Barcelona»

Josorojas
Cargando....