30 C
Cúcuta
abril 7, 2020
Fan One Sport

Paolo Maldini da positivo para Covid-19

Después de conocerse que el futbolista argentino Paulo Dybala salió positivo a la prueba de COVID-19, El AC Milan hizo oficial a través de sus redes sociales que su director deportivo, Poalo Maldini y su hijo Daniel, también están contagiados de Coronavirus. 

“El AC Milan confirma que Paolo Maldini, director deportivo del club, se dio cuenta de que tuvo contacto con una persona que posteriormente dio positivo por coronavirus y comenzó a mostrar los síntomas del virus. Ayer se le hizo una prueba, cuyo resultado fue positivo. Su hijo Daniel, delantero del equipo juvenil que había estado entrenando con el primer equipo, también dio positivo”, comunicó el equipo ´rossoneri´ en un comunicado oficial difundido en sus redes sociales.

Maldini estuvo en el Milan durante los 24 años que duró su carrera, convirtiéndose en uno de los máximos ídolos que tiene el equipo 7 veces campeón de la Champions League. El total de trofeos que ganó el defensor son 26: 7 Series A, 1 Copa Italia, 5 Supercopa de Italia, 5 Champions League, 5 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes. Por eso es que Maldini tiene una gran importancia en la historia del Milan. Actualmente se desempeña como Director de Estrategia Deportiva y Desarrollo en la institución.

Paolo llevaba varios días en cuarentena y empezó a mostrar síntomas relacionados al Coronavirus. Se realizó la prueba del COVID-19 la cual salió positiva al igual que a su hijo Daniel, de 18 años, quien juega en el equipo reserva del club pero ya ha tenido algunos entrenamientos con el primer equipo y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024. El joven mediocampista busca dejar su huella y hacer historia como su padre y también como su abuelo, Cesare Maldini, que fue jugador y DT del equipo. Cesare falleció en el año 2016.

Actualmente, Italia es el país que más ha sufrido por el Coronavirus.  Este domingo se han contabilizado 5.476 muertos, 651 más en las últimas 24 horas, y la cifra de enfermos actuales es de 46.638.

Artículos Relacionados

PREVIA | Atlético Madrid vs Juventus – International Champions Cup 2019

Kristhian García

AZ Alkmaar y Manchester United empate con poca acción

Danny Cárdenas

PREVIA | Manchester City vs. Tottenham

Henry Plac
Cargando....