Paquetá se estrena como goleador en la victoria del Milan

Lucas Tolentino Coleho de Lima, mejor conocido como Lucas Paquetá, marcó su primer gol con la casaca del Milan en la victoria 3-0 al Cagliari en el estadio de San Siro, el gol del Brasileño fue el segundo del encuentro, las otras dos anotaciones llegaron por el autogol de Luca Ceppitelli y la reciente contratación del Milán, Krzysztof Piatek, el Brasilero lleva 7 partidos a las órdenes de Genaro Gattusso.  Con esta victoria el cuadro Rossonero llega a 39 puntos, ubicándolo en la 4ta plaza, es de recordar que por delante de él se están el Inter con 43 puntos, el Napoli con 52 puntos y el líder de la Serie A, la Juventus con 63 puntos.

El Milán se encuentra en ese proceso de renovación y Paqueta parece que últimamente ha entrado en los planes del técnico Gattuso y es que el juvenil de 21 años le ofrece a la afición esa sensación de ver a Kaka jugando en la época dorada del jugador. Nunca será igual a Kaka pero sabes que es un jugador con un presente y un futuro muy próspero. Paqueta junto a Kessie son los jugadores encargados de generar el juego para los delanteros, además de ayudar con la destrucción a Bakayoko, entre los tres son encargados de controlar el medio campo del Milán.

Es de recordar que el Milán le ganó el pulso al FC Barcelona y al Paris Saint-Germain al pagar 35 millones de euros al Flamengo. Y es que el proyecto del Milán es el más idóneo para el jugador que se encuentra en su primera experiencia en Europa.

Paqueta aprovechó la anotación para realizar un homenaje a las víctimas del incendio que se presentó en las instalaciones del Flamengo, club en el cual él se formó. El homenaje consistió en sacarse un brazalete negro en señal de luto, lo beso y cerro sus ojos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *