29 C
Cúcuta
septiembre 16, 2019
Fan One Sport

«Para CR7 sería maravilloso tener a Neymar al lado» – Rivaldo

Sobre la novela de larga duración en la que se ha convertido el futuro de Neymar en este mercado de fichajes, el gran Rivaldo habló al respecto, en exclusiva para la casa de apuestas Betfair, de la cual, el ganador del balón de oro en 1999 es embajador.

Vítor Borba Ferreira Gomes, mejor conocido en el mundo futbolístico como Rivaldo, reconoció que para Cristiano Ronaldo tener de compañero a ‘Ney’ sería “maravilloso”:

«Sólo puedo imaginarme cómo se combinarían para hacer virguerías y jugadones, y cómo Neymar podría incluso ayudar en eso de asumir responsabilidades en la Juve, que ahora sólo tiene una estrella. Sería un fichaje beneficioso para los futbolistas y naturalmente para el club»

El campeón con la canarinha en Corea-Japón 2002, también señaló que lo mejor para Neymar sería salir del Paris Saint Germain, ya que después de todo lo que ha ocurrido, podría no pasarlo bien con los parisinos

«Es siempre difícil que tus aficionados te abucheen e insulten»

Por otro lado, el retirado jugador de 47 años de edad, citó también la posibilidad de que Neymar da Silva Santos Júnior regrese al Barcelona, comentó que lo visto en el debut de la Liga por el equipo culé, es muestra de que el club catalán necesita al delantero del PSG.

«Lo de Bilbao fue la primera advertencia de una temporada complicada. Es verdad que no estaba Messi y por eso es importante recuperarlo cuanto antes»

Por último, Rivaldo también opinó a cerca del traspaso de Phillipe Coutinho al Bayern Múnich, y con cierta inconformidad dijo:

«Me ha decepcionado un poco que no se haya ganado un puesto en el once del Barcelona, pero quizá ya no fuera a tener más confianza. Quizá era infeliz y decidió irse a otro club para buscar el fútbol que demostró en Liverpool»

Y para no guardarse nada, relacionó el tema ni más ni menos con Messi, a quien conoció en el Barcelona, ya retirado de las canchas:

«No es fácil estar en un equipo en el que todos los focos apuntan a Leo Messi. Sólo hay unos cuantos jugadores capaces de imponerse ante este panorama y Coutinho no ha tenido la suficiente paciencia para ponerse en el foco del equipo»

Rivaldo, sin duda una voz autorizada, ¿Quieres saber por qué? :

A nivel Clubes

  • Campeón de liga con Palmeiras (Brasil), Barcelona (España) y Bunyodkor (Uzbekistán)
  • Campeón de Copa con Barcelona, Milán (Italia), Olympiacos (Grecia) y Bunyodkor.
  • Campeón de la Supercopa Europea con el Barcelona
  • Campeón de Champions League con Milán

Con Selección

  • Campeón olímpico (1996)
  • Campeón Copa Confederaciones (1997)
  • Campeón Copa América (1999)
  • Campeón del Mundo (2002)

Sin duda, Rivaldo conoce del tema. Ya veremos el desenlace de la novela en los próximos días y con ello podremos ratificar las palabras del ex 10 del Scratch do Ouro.

 

 

@kristhian_gm9

Artículos Relacionados

Valverde quiere cerrar la plantilla esta semana

Emerson Reyes

Previa l Millonarios vs Santa Fe

Boca va por un crack de Monterrey y se convertiría en la compra más cara de la historia del club

Emerson Reyes
Cargando....