Paulo Dybala no confirma su futuro con la Juventus

La llegada del jugador Cristiano Ronaldo en la Juventus de Italia ha complicado a varios jugadores, entre ellos al jugador argentino Paulo Dybala, que ahora piensa en cambiar de equipo. Este fin de semana no vio ningún minuto frente al recién ascendido Parma, encuentro que al final acabó empatado, dejando a la Juve sin poder ganar en casa. Eso le preocupó mucho al jugador argentino, quien fue uno de los señalados de la eliminación de la Copa italiana frente al Atalanta.

Según versiones del diario Calciomercato, el jugador argentino ya está pensando en hablar con equipos como el PSG de Francia o el mismo Real Madrid de España. Por los lados del equipo francés ellos están en la búsqueda de algún gran jugador, ya que se dan cuenta que una de las figuras de ellos podrían salir, jugadores como Mbappé o Neymar ya están siendo tentados por el Real Madrid y el presidente del PSG no se quiere quedar atrás.

El jugador Paulo Dybala quiere tener más minutos, en donde pueda disfrutar más de su juego y seguir con el Real Madrid, pero por ahora no le dan los minutos que el jugador desea.

Esta podría ser la última temporada del jugador en la ‘veccia signora’. El ex Palermo de Italia, quisiera seguir ganando títulos con la Juventus, tanto internacionales como nacionales.

La probable salida de Dybala, le tiene molesto a Cristiano Ronaldo, porque se supone que el jugador argentino había llegado a un acuerdo con el portugués, el acuerdo es que se mantendría los 3 años que estuviera el portugués. A la entidad italiana no le gustaría esa decisión de irse del argentino, ya que es uno de los principales del equipo.

La salida del jugador argentino, le podría abrir las puertas al colombiano James Rodríguez, quien Cristiano Ronaldo conoce muy bien, los dos jugadores se vieron la cara en el Real Madrid. James podría entrar en conversaciones de salir el jugador argentino.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *