29 C
Cúcuta
septiembre 16, 2019
Fan One Sport

Pedro Caixinha responde sobre el debut de Bryan Angulo en la Liga MX

Después de los interrogantes de la prensa y la misma afición a cerca del porqué Bryan Angulo no ha debutado aún con la Maquina cementera del Cruz Azul, su DT, Pedro Caixinha declaró al respecto.

En conferencia de prensa del partido en el que los capitalinos empataron en condición de local en contra de los Camoteros del Puebla, al estratega se le vio molesto, y había razones obvias después del empate de su equipo, el cual incluso estuvo a punto de perder, sino es por su arquero Jesús Corona, quien atajó un penal en los últimos minutos del encuentro.

Un reportero en la sala de prensa resaltó la actuación del ecuatoriano con la Sub 20 de la Máquina, en la que marcó un doblete ante los juveniles del Puebla en su primer partido en la institución. Y así respondió el técnico:

«Hablar dos o tres semanas del mismo tema se vuelve desgastante, así que para que quede claro, Bryan Angulo debutará cuando tenga que debutar»

El traspaso del ecuatoriano con los cementeros se hizo oficial el pasado 6 de agosto, después de un pasado prolífero en el Emelec de su país, con el que debutara como profesional en el 2013.

En sus últimas actuaciones con el club ecuatoriano este mismo año, logró anotar goles importantes para que su equipo clasificara a los octavos de final de la Copa Libertadores, marcando en contra del Huracán de Argentina y el Cruzeiro de Brasil en calidad de visitante.

Después de su actuación con la juvenil del club, el delantero ecuatoriano se mostró alegra en su cuenta de Instagram, denotando que está listo para el reto de defender los colores del Cruz Azul en un partido oficial de la máxima categoría.

Y es que, para la afición del equipo de la Noria, también es prioritaria la incorporación de ‘Cuco’ al 11 titular, ya que el equipo solo ha marcado 7 goles en lo que va del torneo, completando ya 6 fechas del mismo. De dichos goles, solo 2 lo ha convertido Milton Caraglio, el delantero actual del club.

El tema podría parecer menor, sin embargo, de no conseguir el título de liga en este Apertura 2019, la máquina acumulará 22 años sin ser Campeón, por lo que Caixinha como todos los técnicos que han pasado por el banco cementero, saben que están sentados en un banco en el que no se puede tener mucha paciencia.

 

@kristhian_gm9

Artículos Relacionados

Victoria contundente en el Atanasio Girardot

Jordy Orlando Cruz

¿Quién es Adolfo Gaich? La nueva perla Argentina

Emerson Reyes

PREVIA | Chivas vs Atlas

Esteban Reyes
Cargando....