27 C
Cúcuta
noviembre 18, 2019
Fan One Sport

Pékerman muy cerca de volver a dirigir una selección

José Nestor Pékerman estaría muy cerca de dirigir la selección de Ecuador a menos de 5 meses de comenzar las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Qatar 2022.

Pékerman estaría entre los planes de los dirigentes ecuatorianos para encabezar el proyecto que lleve a Ecuador al próximo mundial y que haga un buen papel en la Copa América Argentina – Colombia del próximo año.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

El argentino lleva 1 año sin dirigir luego de su gran paso por la selección de Colombia en donde clasificó al conjunto cafetero, a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Carlos Antonio Vélez, director del programa Planeta Fútbol de Antena 2, mencionó que el argentino suena muy fuerte para dirigir a Ecuador y es que luego de la salida de Hernán Darío «Bolillo» Gómez que dejó un montón de dudas sobre los jugadores de la ‘tricolor’, el argentino ‘Don José’ sería el técnico más adecuado para el futuro de Ecuador.

Dentro de la carpeta de la Federación Ecuatoriana, también estaba el nombre del estadounidense Jürgen Klinsmann quien sonaba fuertemente días antes para ser el entrenador de la selección ecuatoriana. Sin embargo, desde el programa Debate Fútbol que es transmitido por DirecTv Sports Ecuador, afirman que las conversaciones entre Jürgen y la Federación habrían terminado debido a que el estadounidense no iba a vivir en Ecuador. Por ende, la Federación empezó a buscar nombres para agilizar el proceso de contratación del técnico nuevo.

Recordemos que Ecuador viene de hacer un pésimo papel en la reciente fecha FIFA em donde perdió por goleada frente a la selección de Argentina por 6-1. Un partido en donde Argentina tuvo el control del primer tiempo en el cual ya iba ganado 3 a 0 y que el segundo tiempo, Argentina bajó un poco el ritmo y Ecuador logró descontar pero a partir del 66′, Argentina volvería a meter 3 goles para terminar en goleada.

Se espera el anuncio oficial por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol sobre la contratación del nuevo técnico de Ecuador.

Artículos Relacionados

Cano, Rangel y Carmelo se pelean la ‘Bota de Oro’ del FPC

Oscar_Quijano_89

BOMBA | Fredy Guarín podría llegar a Millonarios

Daniela Beltrán R.

Brasil y Colombia empatan en emocionante encuentro

Daniela Beltrán R.
Cargando....