Pelea Ramos-Florentino luego de la eliminación en Champions

La eliminación merengue sigue trayendo cola.

No cesan los problemas y rumores al interior del Real Madrid. Luego de la catástrofe vivida hace dos días en el feudo blanco, las malas noticias siguen llegando y no se prevee que cesen.
En el día de hoy se confirmaron los tiempos de baja de tres de sus titulares:

•Vinicius Jr, sufre una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha. Su tiempo de baja es de 8 semanas.

•Lucas Vázquez, sufre una lesión en los isquiotibiales de su pierna izquierda y estará ausente de 10 a 15 días.

•Dani Carvajal, sufre una lesión en el recto anterior del muslo derecho. Su baja está alrededor de las cuatro semanas.

A la eliminación prematura de la competición fetiche del Real Madrid, se le suma la eliminación una semana atrás de Copa ante el eterno rival y la derrota en el clásico que lo alejaba definitivamente de la lucha por el título liguero.

Y es que la situación actual del conjunto de Chamartín parece una tragedia anunciada, cuando desde el anuncio de la marcha de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, el club presidido por Florentino Pérez no supo gestionar los recambios para estos dos referentes.

A este tema de la mala gestión de la plantilla para la temporada que corre, hizo hincapié Sergio Ramos en una charla poco amistosa ocurrida apenas terminó el encuentro del martes ante el Ajax en el feudo merengue.

Los Hechos

En un palco privado del estadio Santiago Bernabéu, mientras corría el partido, a Sergio Ramos lo seguían varias cámaras captando instantes para el documental para Amazon que está grabando.
Una vez iban cayendo los goles holandeses, el capitán blanco detuvo la grabación, y no más acabar el partido y consumarse la eliminación madridista, tanto Ramos como Florentino Pérez bajaron al vestuario local para hacer frente a la catástrofe.

Estando allá, el presidente Florentino increpó a la plantilla viéndose bastante ofuscado por lo ocurrido, algo que no gustó nada al capitán Ramos y fue ahí cuando explotó la bomba. El ‘camero’ le replicó a Pérez culpándolo a él del fracaso de la temporada basando sus argumentos en los pocos refuerzos traídos a la disciplina blanca.

La respuesta de Ramos no gustó nada a Florentino y en varios cruces de palabras y ante el resto de jugadores, saltó la frase que ha hecho eco en la prensa mundial: “Si no me quieren aquí, me pagas y me voy” fueron las palabras finales de Ramos en una discusión bastante acalorada que se ha filtrado por medios locales.

La revolución blanca recién empieza, con movimientos de bajas como la de Marcelo a la Juventus con quien tendría todo acordado a partir de junio.

Las próximas horas serán claves para saber el futuro del banquillo madridista. ¿Seguirá Solari, o se acerca ‘The Special One’?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *