26 C
Cúcuta
octubre 18, 2019
Fan One Sport

Periodista argentino vuelve a cargar contra jugadores de Colombia

Luego de la gran victoria de la Selección Colombia ante su similar de Argentina por 2-0 en el debut de Copa América, el periodista argentino Pablo Carrozza atacó a Radamel Falcao García, goleador histórico de la ‘Tricolor’ y ha otros dos ex-jugadores del país cafetero. El ‘gaucho’ señaló que el ‘Tigre’ tiene ‘mala leche’, como la mayoría de colombianos, según él.

Tras esto, Carrozza se volvió tendencia en Colombia y recibió varios insultos por parte de la hinchada ‘cafetera’; a raíz de esto Pablo Carrozza volvió a hablar de los jugadores de la Selección Colombia y reiteró que «son mala leche», pero además dio dos ejemplos de futbolistas colombianos que para él demuestran su tesis.

El periodista nombró a Camilo Zúñiga, extaleral de la ‘Tricolor’, y recordó cuando este lesionó a Neymar en el Mundial de Brasil 2014, hecho que provocó la salida del astro brasileño de la cita mundialista. Sobre Teófilo Gutiérrez, Carrozza quiso rememorar las polémicas actuaciones que tuvo el delantero cuando se encontraba en Racing, Rosario Central y River Plate en Argentina.

Ante esta nueva provocación, la hinchada se molesto aún más y respondió igual o más duro que en el trino anterior.

Artículos Relacionados

Colombia confirma sede para las eliminatorias

Carlos Florez

Inter confirma alcance de la lesión de Alexis

Vlacho73

¿Otra vez se lesionó James?

Emerson Reyes
Cargando....