Perú y Argentina jugaría amistoso en marzo

Según el diario AS de España, dos de las selecciones que podrían enfrentar al combinado nacional en mayo, son Argentina y Chile. La idea es que Perú enfrente a países de peso y ambas escuadras cumplen con ese requisito.

La información indica que las federaciones de Perú y la Argentina iniciaron con los contactos. No obstante, no hay nada oficial para que el amistoso se lleve a cabo en el mes señalado y el país en mención.

En el eventual partido, la selección peruana se medirá al combinado argentino que tendría a Lionel Messi entre los convocados. Antes de terminar el año, Marca aseguró que el ‘10’ de Barcelona volverá este año al cuadro nacional.

“No digo que hablo muy seguido, pero sí tenemos relación. En este tiempo hablaremos con él para intentar en el 2019 que se sume. Es una charla que tengo pendiente con él. Ya hablaremos”, dijo Scaloni sobre Messi.

El duelo ante Chile se jugaría en Lima y sería el último amistoso que disputaría el equipo de Ricardo Gareca. Hasta el momento los únicos amistosos confirmados serán en Estados Unidos ante Paraguay y El Salvador en marzo. 

“Llego para pelear el puesto, ser titular y luchar por volver a la selección”, expresó el arquero. Raul Fernández, de 33 años, dijo inspirarse en Leao Butrón, portero de Alianza Lima, a la hora de plantearse objetivos ambiciosos pese a la edad.

La selección peruana entrará en actividad en marzo frente a Paraguay (New York) y El Salvador (Washington) en la primera jornada doble de FIFA. Los choques será en Estados Unidos los días 22 y 26 de ese mes, respectivamente.

 Ricardo Gareca es el segundo mejor entrenador de América en 2018 según la encuesta que publicó este lunes el diario El País de Uruguay. El entrenador de la selección peruana perdió en las votaciones contra Marcelo Gallardo, elegido el Rey de América.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *