Piatek cerca de romper record de goles de Ronaldo

0 111

En Julio del 2018 llegó procedente del Cracovia Kraków al Genoa italiano el delantero Krzysztof Piatek, en ese equipo tuvo 65 apariciones y marcó 32 goles, unos números interesantes que lo colocaron en la mira de los equipos más importantes de la Serie A.

En el Genoa pudo adaptarse muy rápido y así mismo empezó a marcar goles, para el segundo partido de la temporada, el primero de Coppa Italia, el Genoa ganó 4-0 al Lecce, los 4 goles fueron del polaco, esto activó las alarmas sobre el poderío goleador de Krzysztof Piatek.

Para el mercado de Invierno el AC Milán salió de Gonzalo Higuaín y puso sus ojos en Krzysztof Piatek quien ya tenía en ese momento 13 goles con Genoa en 19 partidos.

Con el Milán también siguió su racha goleadora y en estos momentos ha logrado 8 goles en 11 partidos, sumando en su primer año 21 goles en la Serie A, esto le permite estar cerca de romper un récord de goles de la leyenda, Ronaldo Nazario.

Piatek, está cerca de tener el récord de mejor registro de goles de un delantero extranjero en su primera temporada en dicho país. El récord del gran Ronaldo Nazario fue en la temporada 1997-98, cuando llegó a Inter marcó 25 goles. Pasado 20 años y nadie ha estado en la posición que está ahora el polaco de 23 años, que todavía tiene siete fechas para convertir esos cuatro goles que lo separan del brasileño.

El ucraniano Andriy Shevchenko es quien más cerca estuvo de igualar la marca de Ronaldo. En la temporada 1999-2000, Shevchenko marcó 24 goles en 32 partidos. Piatek, sin estar con chances de ser campeón, está cerca del récord del Fenómeno brasileño.

 

308360cookie-checkPiatek cerca de romper record de goles de Ronaldo
Comentarios
Cargando...