Piatek, un delantero llamado a marcar una época

0 70

Una nueva joya llegó a Milán para escribir historia y con sus goles devolverle la gloria al club ‘Rossonero’.

Al ´polaco´ Krzysztof Piatek le bastaron 20 minutos en su debut con la camiseta del AC Milán cuando el 26 de enero del presente año se enfrentaron a Napoli de Carlo Ancelotti. Pese a que no tuvo la fortuna de marcar gol, mostró destellos de calidad generando ocasiones de riesgo que no pudieron ser aprovechadas.

Piatek, el centro delantero que más ha sonado en Europa, un ´9´ imponente, con carácter, buena talla, desequilibrante y veloz, tiene todas las aptitudes para ser uno de los mejores delanteros a nivel mundial, y es quien será el encargado de suplir el puesto que dejaría el último gran goleador que pasó por el club de Milán, Gonzalo el ‘pipa’ Higuain.

Piatek es quién tiene la obligación de marcar diferencia, y qué mejor oportunidad de lograrlo en un club grande como el AC Milán, y así poder escribir en letras doradas su nombre en uno de los clubes más históricos de Europa.

Así mismo tendría la responsabilidad de comandar la delantera de su selección junto al histórico Robert Lewandowski, pues también está en juego la Eurocopa 2020, donde ya logró imponer su sello en las redes y buscará seguir aportando para sostener el liderato del grupo G en el que se encuentra para lograr la clasificación.

La historia de este crack apenas comienza, y en principio nos ha dejado con una muy buena impresión, asegurando un futuro prometedor lleno de goles y buen fútbol para el AC Milán   y para la Selección de Polonia.

El ariete polaco estuvo en la orbita de los grandes europeos, Barcelona, PSG, Atlético Madrid, Bayern y Real Madrid sondearon su fichaje, sin embargo Piatek prefirió seguir en un entorno que ya conocía, quizás el fútbol italiano le sienta bien y no quiera apresurarse a dar el salto de calidad todavía.

En algunos años, el fútbol mundial puede presenciar un goleador de época, de esos que están en vía de extinción.

324860cookie-checkPiatek, un delantero llamado a marcar una época
Comentarios
Cargando...