28 C
Cúcuta
agosto 25, 2019
Fan One Sport

Picks de la semana

Regresa la actividad de fin de semana. Muchas ligas del mundo aún están en pre-temporada, pero en el continente americano ya está iniciando la actividad regular; así que vamos a elegir algunos partidos que pueden ser interesantes para hacer algunos dólares.

Minnesota United FC vs Vancouver Whitecaps FC

En la MLS, se enfrentan la segunda mejor ofensiva de la conferencia oeste (Minnesota) contra la segunda peor defensiva (Vancouver). Las casas de apuestan ubican al Minnesota United como el gran favorito para llevarse el partido, lo que seguramente terminará ocurriendo.

Como los locales son muy favoritos, vamos a jugar a la doble oportunidad Minnesota/Empate y ambos equipos no anota, con línea de +120. Si apostamos 20 dólares, podríamos ganar 44.

Atlético San Luis vs Monterrey

Se juega la segunda jornada de la Liga MX. Tanto el recién ascendido San Luis como el Monterrey perdieron en su debut. Evidentemente, la urgencia del equipo potosino es mucho más grande debido a su situación en la tabla de cocientes, pero otra derrota para el Monterrey podría añadirle a Diego Alonso una presión que no necesita tan temprano en el torneo.

Como el Monterrey es visitante, los momios son bastante favorables para la victoria de los regiomontanos. Vamos a jugar a que el Monterrey gana el partido, con una línea de +110. Si apostamos 20 dólares, podríamos cobrar 42.

Boca Juniors vs Huracán

Regresa la liga argentina. Boca Juniors, que viene de ganarle al Athletico Paranaense de visita en la Copa Libertadores, debuta frente a Huracán, que fue eliminado a manos de Godoy Cruz en la Copa Argentina.

Se puede presumir que será un partido de pocos goles, así que vamos a jugar al under 2.5, con una línea de -163. Si apostamos 20 dólares, podríamos ganar 32.

FC Basel vs PSV Eindhoven

Ya se está jugando la Champions League en su fase de calificación. En la ida, ganó el equipo holandés 3 – 2. Ahora los suizos deben marcar por dos goles sin que el PSV anote para avanzar a la siguiente ronda.

Como es habitual en estas eliminatorias a matar o morir, es muy probable que los dos equipos vayan al frente a asegurar su lugar en la fase siguiente; así que vamos a jugar a que ambos marcan con una línea de -188. Si apostamos 20 dólares, podríamos ganar 30.

Artículos Relacionados

Los picks de Oz

Oscar_Quijano_89

Picks de la semana

Aldo

Los picks de la semana por «Mr. Aldo»

Aldo
Cargando....