26 C
Cúcuta
octubre 18, 2019
Fan One Sport

Picks del fín de semana por el Profe

Chicos, el fútbol es un deporte extraordinario. Sabemos de jugadores, de entrenadores, de clubes, de ligas, etc., hay que saber aprovecharlo y qué mejor forma de hacerlo ganando un dinero extra.

Definitivamente saber invertir en fútbol es una manera divertida de ganar.

Aquí, “El Profe” te da sugerencias para el fin de semana:

Superliga Argentina

San Lorenzo vs Central Córdova SE

Sábado 5/10 – 1:30 pm (Lima, Bogotá),  3:30 pm (Buenos Aires)

El equipo argentino está a la caza del puntero Boca Juniors y necesariamente debe conseguir los tres puntos. El rival es ideal para lograr dicho objetivo. Jugadas ocho jornadas de la Superliga, San Lorenzo no logró tener una ventaja de más de dos goles cuando le toco ganar. Aunque siempre le anotaron de local tampoco Central Córdova mostró un gran desempeño de visitante.

  • Pick Combinada +3.00 (gana San Lorenzo, menos de 2.5 goles). Apostando USD 20, ganas 60 USD.

Brasileirao

Chapecoense vs Flamengo

Domingo 6/10 – 9:00 am (Lima, Bogotá), 11:00 am (Buenos Aires)

Flamengo tiene que ganar para seguir en la punta del Brasileirao. Tiene todas las armas para llevarse los tres puntos. Sin embargo, los dos últimos partidos que ha disputado los hizo frente a Sao Paulo y Gremio (Copa Libertadores) siendo bastantes desgastantes, por lo cual, apostaría por un marcador reducido.

Hay que considerar que Palmeiras (46 ptos), escolta del líder Flamengo (49 ptos), enfrentará en calidad de local al Atlético Mineiro que tiene aspiraciones reducidas. Seguramente el conjunto verde se hará con una victoria. Esto es un motivo para que el conjunto dirigido por Jorge Jesús haga lo propio con Chapecoense.

  • Pick Combinada +3.25 (gana Flamengo, menos de 2.5 goles). Apostando USD 20 ganas USD 65.

Serie A

Inter vs Juventus

Domingo 6/10 – 1:45 pm (Lima, Bogotá), 3:45 pm (Buenos Aires)

Se enfrentan el primero y el segundo de la tabla. Los dos equipos llegan luego de disputar sus correspondientes partidos por Champions League. El Inter llega golpeado después que el Barcelona le diera vuelta a un marcador que podría haber sido para los de Conte. Juventus, en cambio, despacho fácilmente al Bayer Leverkusen.

Ambos equipos están en proceso de comprender la mentalidad táctica de Conte y Sarri, por tanto, no creo que arriesguen demasiado en este partido, además, se están jugando las primeras jornadas de la liga.

  • Pick Simple Empate +3.25. Apostando USD 20 ganas USD 63.

Premier League

Watford vs Sheffield

Sábado 5/10 – 9:00 am (Lima, Bogotá), 11:00 am (Buenos Aires)

Esta  es una apuesta arriesgada pero puede tener razonabilidad. Watford es último en la liga (2 ptos) y hace pocas semanas sustituyó a Javi Gracia por Quique Sanchez Flores como entrenador. Las cosas no son buenas para el local.

En cambio Sheffield ha sorprendido por su desempeño al regresar a Premier League. Aunque está en posición 12, es posible que dé el golpe. En el historial, Sheffield ganó sus 2 encuentros enfrentando al Watford.

  • Pick Combinada 5.75 ( gana Sheffield, más de 2.5 goles). Apostando USD 20 ganas USD 115.

 

Recuerda que todas nuestras recomendaciones de apuestas las hacemos basadas en estudios, responsabilidad y pasión. Sin embargo, FAN ONE no se hace responsable de los resultados, apueste bajo su propio riesgo. El fútbol no es 100% predecible, pero si nos podemos orientar un poco.

Artículos Relacionados

No hay más polémica | Dimayor aclaró el debate del ‘punto invisible’

Emerson Reyes

ATENCIÓN | Convocatoria de Dudamel beneficia a los equipos de Liga Águila

Diana Varela

Histórico | Crystal Palace le gana al United y rompe varios récords

Luis Lorenzo
Cargando....