Piqué dispara contra Ramos: “la segunda amarilla es clara”

Luego del partido por la ida de la semifinal de la Copa del Rey entre el Barcelona FC y el Real Madrid, jugado esta semana en campo del Barcelona y que terminó empatado a un gol por bando, el defensa del Barcelona Gerard Piqué además de hablar comentó a los medios su pensamiento sobre el arbitraje del partido. Según el defensa de 32 años el árbitro debe pensar que el partido se dio de forma tranquila, pero recalca que no se pitó un penalti en contra del brasileño Coutinho y que además que la jugada de Sergio Ramos era una segunda amarilla clara, lo que debía concluir en la expulsión del defensa y capitán del Real Madrid.

Es bien sabido la historia entre los dos defensas, que cada vez que se enfrenta el Madrid y el Barcelona se lanzan indirectas de un lado a otro, por lo que solo cabe esperar la respuesta del capitán del Madrid ante estas declaraciones de su compañero y dupla de la parte posterior de la selección española.

Además de la declaración sobre el arbitraje del partido, el defensa del Barcelona, habló sobre el partido y se notó confiado de poder obtener un buen resultado en el partido de vuelta, que se deberá jugar en el estadio del Madrid, el Santiago Bernabéu, el miércoles 27 de febrero.

El defensa catalán comentó que a pesar del mal primer tiempo que jugó el Barcelona, en el cual, aunque se vieron superados en todas las líneas por el equipo merengue, no sintieron que la delantera del Real Madrid llevara grandes peligros hacia el arco del Barcelona, a pesar del gol temprano de Lucas Vázquez y a pesar de que la presión del Madrid hizo que se perdieran muchos balones en la salida. Argumentó que el arco de Ter Stegen no se vio afectado las veces que se pudiera pensar.

El segundo tiempo si fue completamente diferente y con el empate logrado, Piqué se vio confiado diciendo que van por el paso a la final en el Santiago Bernabéu.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *