27 C
Cúcuta
noviembre 18, 2019
Fan One Sport

Pochettino espera continuar cinco temporadas más en el Tottenham

Mauricio Pochettino expresó su deseo de seguir en el Tottenham durante otros 5 años más. Esto lo hizo en su última conferencia de prensa luego de la caída de su conjunto ante el Bayern Munich 7-2 por Champions League.

 Sigue nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

El entrenador del Tottenham manifestó su felicidad de ser el entrenador de los Spurs, comunicando de manera irónica su intención de seguir al mando.

«Durante los últimos cinco años y medio he estado aquí, en cada conferencia de prensa, hemos hablado sobre mi futuro, así que espero que hablemos de ello nuevamente, significará que pasaré otros cinco años aquí, al menos«.

Además, fue consultado por sus jugadores, si estaban con confianza y si sentía el respaldo de su equipo. Pochettino respondió:

«No tengo ninguna duda de que los jugadores siempre hacen lo mejor para ganar. Ellos juegan para sí mismos, para sus familias, para el club y para el cuerpo técnico. No dudo de su compromiso»

No obstante, también tuvo que hablar sobre la derrota que sufrió ante el Bayern Münich, donde puso énfasis en que fue un partido “raro” y que el equipo debe “permanecer unido”:

«Tenemos que levantarnos de esta derrota. Solo son tres puntos que hemos perdido. Acepto las diferentes opiniones. Es normal que ese partido haya creado muchos rumores, pero solo hemos perdido un encuentro. Tenemos que encontrar una manera de ser exitosos otra vez».

Tras el traspié en Champions, el Tottenham visitará este sábado al Brighton & Hove Albion con la tarea de ganar para espantar los rumores que acechan al equipo y para acercarse a los puestos de Champions League.

Aún resta saber que decisiones tomará Mauricio Pochettino, si hará cambios en el equipo o si mantendrá la confianza en los 11 que salieron a disputar el partido desde el arranque ante el Münich.

Recordemos que Christian Eriksen y Lucas Moura no fueron de la partida, dos habituales titulares que probablemente vuelvan al equipo.

¿Podrá reponerse Pochettino?

Pochettino habló de su futuro en el Tottenham

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Artículos Relacionados

Figura del United en la mira de la Juve

Fan One Sport

PREVIA | Watford vs Chelsea

Fan One Sport

El crack por el que competirán Chelsea y Arsenal

Carlos Florez
Cargando....