26 C
Cúcuta
diciembre 6, 2019
Fan One Sport

Pochettino estaría muy cerca de otro club inglés

Mauricio Pochettino tiene grandes posibilidades de pasar al club contrario y firmar en la otra vereda, dado que tiene grandes chances de ser el nuevo técnico del Arsenal.

Luego de la destitución del español Unai Emery, el equipo ‘Gooner’ está buscando técnico y el argentino ex Tottenham, Mauricio Pochettino, pica en punta para agarrar el bando del equipo y convertirse en el nuevo DT. Junto con Pochettino figuran los nombres de Nuno Espirito Santo (técnico del Wolverhampton), Massimilliano Allegri(ex entrenador de Juventus) y Carlo Ancelotti(actualmente en Napoli).

Siempre se mencionó que Pochettino era un técnico ideal para el Arsenal, dado que combinaba con su filosofía de juego y promover jóvenes, fiel distinción del equipo. Ahora parece ser el momento, dado que el ex Tottenham y Español está en busca de trabajo y los de Londres buscan un técnico de jerarquía para poder lograr títulos y potenciar un buen juego.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Un dato no menor fueron las declaraciones de Pochettino hace un tiempo, donde en su momento descartó dirigir a los de rojo dado  que se encuentra “muy ligado con el Tottenham”.

«Preferiría irme a trabajar a mi campo en Argentina antes que ir a algunos clubes»

sentenció en ese entonces. Eso sí, inmediatamente después aclaró:

«Quizás mañana Daniel Levy (presidente del club) tiene un mal día, decide despedirme y yo quedaría como un estúpido diciendo que no trabajaría en un lugar u otro»

Curiosamente, la situación que podría vivir Pochettino, de aceptar el cargo, sería casi un calco de la que vivió su reemplazante en Tottenham, José Mourinho. El portugués, históricamente ligado a Chelsea -otro de los equipos de la capital inglesa- supo sostener que nunca iba a dirigir a los Spurs promesa que echó por tierra el pasado 20 de noviembre cuando fue confirmado el reemplazante de Pochettino.

¿Cuál será el futuro del director técnico argentino?

 

Artículos Relacionados

Los líderes se imponen ante los blues y comandan la Premier League

Fan One Sport

5 a 1, Los Citizen son una obra de arte

Rafaelespinosa

ATENCIÓN | Cuadrado renovará con Juventus

Daniela Beltrán R.
Cargando....