Pogba y Martial quedan fuera de la convocatoria francesa

0 17

Según anuncia este lunes la Federación Francés de Fútbol en un comunicado, ambos jugadores del Manchester United no están convocados frente a Holanda y Uruguay.

El campeón de Rusia 2018 visitara el próximo viernes a Holanda por la Liga de Naciones antes del amistoso con “La Celeste” el martes 20 de noviembre.

Los jugadores del United se presentaron en la concentración del equipo francés, en el Centro Nacional de Fútbol Clairefontaine, donde fueron recibidos por el medico Franck Le Gall, quien se encargó de diagnosticar a Pogba (lesión de muslo izquierdo) y Martial (problema en los aductores).

El delantero del Arsenal, Alexander Lacazette, elegido inicialmente para cubrir la vacante del delantero, tampoco podrá disputar ambos encuentros, una situación similar ocurre con el lateral Bernard Mendy (Manchester City), que no está disponible.

Alassane Plea, autor de 8 en goles en la Bundesliga y jugador del Borussia Moenchengladbach, debutara oficialmente con la Selección de Francia, actualmente comparte ser el goleador de la liga alemana junto a Paco Alcacer.

Las lesiones de ambos jugadores no van a prosperar, por eso Deschamps decidió apártalos de la convocatoria que culmina el próximo martes en el Stade de France, el mítico escenario que fue construido especialmente para el Mundial de 1998.

Justo antes del inicio del entrenamiento de este martes, los jugadores y el cuerpo técnico de la selección francesa guardaron un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de los atentados del 13 de noviembre de 2015.

Porteros: Alphonse Areola (París SG/FRA), Hugo Lloris (Tottenham/ING), Steve Mandanda (Marsella/FRA)

Defensas: Lucas Digne (Everton/ING), Presnel Kimpembe (París SG/FRA), Benjamin Mendy (Manchester City/ING), Benjamin Pavard (Stuttgart/ALE), Adil Rami (Marsella/FRA), Mamadou Sakho (Crystal Palace/ING), Djibril Sidibé (Mónaco/FRA), Raphaël Varane (Real Madrid/ESP)

Centrocampistas: N’Golo Kanté (Chelsea/ING), Blaise Matuidi (Juventus/ITA), Tanguy Ndombélé (Lyon/FRA), Steven Nzonzi (Roma/ITA), Moussa Sissoko(Tottenham/ING)

Delanteros: Ousmane Dembélé (Barcelona/ESP), Nabil Fekir (Lyon/FRA), Olivier Giroud (Chelsea/ING), Antoine Griezmann (Atlético Madrid/ESP), Alassane Plea (B.Monchengladbach/ALE), Kylian Mbappé (París SG/FRA), Florian Thauvin (Marsella/FRA).

213900cookie-checkPogba y Martial quedan fuera de la convocatoria francesa
Comentarios
Cargando...