30 C
Cúcuta
abril 7, 2020
Fan One Sport

POLÉMICO | Estrellas de la Premier salen de fiesta durante cuarentena

El tema del Coronavirus ha puesto de vuelta entera al mundo. Es por eso que cada gobierno ha determinado ciertas acciones para contrarrestar al virus. Al momento se tiene una gran cantidad de infectados y de muertes que hacen concientizar a la población de que debe cumplir lo dictaminado por sus gobiernos, una medida común es la cuarentena.

En ese sentido el fútbol se ha visto en la necesidad de parar. Las principales ligas tuvieron la obligación de no ver acción, incluso muchos de ellas hasta el mes de mayo. Lógicamente fue una medida acertada al no conocerse una solución rápida contra el virus. El fútbol no podía ser motivo para la propagación del Coronavirus, ya sabemos de los resultados funestos que tuvo el partido por Champions entre Atalanta y Valencia.

A pesar de lo que viene pasando en el planeta, jugadores de la Premier League aprovecharon el momento para salir de fiesta. Entre ellos se reconocieron al volante del Tottenham, Dele Alli, Kyle Walker y Riyad Mahrez del Manchester City, James Maddison y Ben Chilwell del Leicester City, como se sabe la Premier League volvería en mayo, al no haber actividad, los jugadores fueron inconscientes con la realidad. En ese aspecto es criticable la actitud de Alli ya que es la segunda vez que le da la espalda al Coronavirus. En una primera ocasión se tomó una foto con un ciudadano chino “teniendo temor de ser contagiado por el virus”. La foto fue subida al Instagram recibiendo muchas críticas, incluso, el entrenador de los Spurs, José Mourinho, tuvo que pronunciarse al respecto para calmar las aguas.

Por otro lado, habría que indicar que las medidas contra el Coronavirus en Gran Bretaña fueron intensificandos. El primer ministro, Boris Johson, ha dispuesto, desde la noche del lunes, cuarentena total por lo menos por tres semanas. Gran Bretaña cuenta con más de de 300 muertes y 6 000 infectados por el virus.

Artículos Relacionados

Kanté: Una historia de superación y humildad

Daniela Beltrán R.

Oficial l Fifa 20 dio a conocer los mejores jugadores del video juego

Carlos Florez

Qué MANÉ-ra de ganar: Liverpool remonta otro partido y sigue líder

Julián Mejía
Cargando....