26 C
Cúcuta
octubre 18, 2019
Fan One Sport

POLÉMICO | Thiago Silva responde a las criticas de Messi

Finalizada la Copa América 2019 donde Brasil quedó campeón de la misma, más que hablar de lo estrictamente deportivo, el tema que quedo en el ambiente se refiere a las polémicas declaraciones del astro Lionel Messi.

En ellas el capitán argentino insinuó que existía corrupción en la Conmebol y que Brasil fue favorecido para ganar la Copa América realizada en el país amazónico.

Es por esto que Thiago Silva, jugador del PSG y de la canarinha respondió a las declaraciones del también atacante del FC Barcelona, pidiendo respeto para su selección e intentando que no se empañe el logro obtenido en el torneo regional.

Thaigo se despachó contra Messi

El defensor manifestó con respecto a ello:

“Hay que respetar la historia. No es en vano que tenemos cinco estrellas y ninguna fue robada, Eso fue fruto de un trabajo colectivo”.

De igual manera comentó:

“Es difícil comentar eso porque a veces cuando uno sufre una derrota intenta restar peso a su propia responsabilidad y culpa a los otros. Él no lo dijo por maldad, pero lo dijo. Salió de su boca”.

Así mismo, hizo alusión al pasado reciente a nivel de clubes en Europa, cuando el conjunto del argentino goleó a su club en el Camp Nou, con la presunta ayuda del árbitro:

“Cuando el Barcelona nos remontó el 4 a 0 de París hace dos años y nos ganó por 6 a 1, lo hizo en parte gracias a la actuación ridícula del árbitro. En este momento ninguno de nosotros salimos a la prensa a decir que ni el árbitro ni la UEFA le habían regalado el partido al Barcelona”.

No obstante aún queda mucha tela que cortar al respecto. Ahora esta de cada una de las partes intentar acallar las voces no solo por el bien del deporte, sino en pro del futuro del mismo, así como en las relaciones de todo un continente.

Artículos Relacionados

PREVIA | Internacional vs Flamengo – Copa Libertadores

Henry Plac

Las selecciones más valiosas de la copa América

Emerson Reyes

Colombia hace oficial su candidatura como sede única para la Copa América del 2020

Carlos Florez
Cargando....