26 C
Cúcuta
octubre 18, 2019
Fan One Sport

Polifuncional | El nuevo Cuadrado que le sirve a todos

Juan Guillermo cuadrado ha sufrido un cambio muy positivo. El actual jugador de la Juve se ha vuelto un jugador polifuncional y se adapta a cualquier puesto que le den. Es por eso que el jugador colombiano tiene encantado a Sarri y Queiroz, lo que lo ha convertido en un jugador sumamente importante para ambos.

El jugador nacido en Necoclí, Antioquia, ha jugado como volante interior, como extremo y como lateral en Junventus y en la Selección Colombia esta temporada, todo dependiendo de la necesidad que tenga el entrenador con el equipo.

Con el combinado nacional, Carlos Queiroz confía en Cuadrado como volante interior. En la Copa América que se realizó en Brasil, jugó en esa posición y se le vio incómodo en la mayoría de compromisos. El fuerte de este jugador siempre ha sido la gambeta y los centros al área, que en su mayoría terminan en peligro de gol.

Sin embargo, en los últimos dos amistosos ante Brasil y Venezuela, Juan Guillermo volvió a jugar como interior y se le vio más cómodo. Se movió mejor dentro del terreno de juego, se asoció bien con Wilmar Barrios y Matheus Uribe. Estas variantes dejaron algo claro, Cuadrado será uno de los hombres más importantes para el portugués y jugará mucho mientras el sea el DT de Colombia.

Con la Juventus, Cuadrado se desempeña como extremo y es donde mejor se le ve. Desborda, remata y siempre está centrando por esa zona. Cuando tiene los espacios, se anima y remata a la portería. Se ha reportado en varias oportunidades con lindos goles desde fuera del área.

En el último compromiso de la Liga, el equipo dirigido por Maurizio Sarri, venció 2-1 al Brescia. El colombiano ingresó en el minuto 19 de la primera parte por Danilo y jugó el resto del compromiso como lateral derecho. El de Necoclí tuvo un buen compromiso y mostró que se ganó la confianza del técnico que lo puede usar en distintas posiciones de la cancha.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Cuadrado está en la lista preliminar de 37 jugadores para los próximos amistosos de la Selección ante Chile y Argelia el 12 y 15 de octubre. Con el gran rendimiento del colombiano tanto con la Tricolor, como con el conjunto italiano, ¿pondrá a duda a Queiroz?.

Artículos Relacionados

Medios españoles aseguran que Asensio es transferible

Fan One Sport

El renacer del león

Daniela Beltrán R.

PREVIA | Sevilla vs. Real Madrid – La Liga

Oscar_Quijano_89
Cargando....