POR FIN | La noticia de Russo que tanto esperaban los hinchas de Millonarios

0 12

Las noticias sobre Miguel Angel Russo, director técnico de Millonarios de Colombia son absolutamente alentadoras tanto para los fanáticos “albiazules”, como para todos los miembros de la familia futbolera, finalmente se ha conocido en las últimas horas que el timonel argentino ha superado la bacteria intrahospitalaria que le aquejaba.

Russo quien entre su gran recorrido dirigió a equipos de la importancia como Velez, Racing, Rosario y Boca Juniors con quien fue campeón de la Libertadores en 2007, se ganó el amor de la hinchada ‘embajadora’ tras la obtención del título de la Liga Aguila II del 2017 frente al rival de patio, Independiente Santa Fe (y que a la postre fue su ultimo partido dirigido).

Luego de este gran triunfo, encontró un rival mucho más grande que todo lo que había enfrentado anteriormente, el cáncer de vejiga, el cual alejó al estratega bonaerense de la conducción de Millonarios desde enero del 2018.

El fútbol cafetero dejó de lado sus máximas rivalidades para unirse y dar aliento a Miguel, quien contrajo una bacteria posterior a la cirugía la cual prolongó su tiempo de recuperación y respecto a esto manifestó:

“Fue difícil entender que tras salir de una enfermedad tuve que estar dos meses padeciendo a esta bacteria, me enojé mucho, me puse malo. Hubo un momento en el que no contestaba el teléfono, después lo apagué, elegí quedarme solo unos días, porque ojo que la bacteria te lleva. Con la sangre te toma un órgano y te gana. Hasta que una mañana dije basta, arranqué de nuevo y me dije: ‘Miguel, no te puede matar una bacteria, déjate de joder’ ”.

Miguel Ángel apelando a la garra que caracteriza al latino agregó: “Pensé en la muerte cuando dije que a mí una bacteria no me iba a matar, no era la muerte que quería, consideraba que no era merecedor de morir por una bacteria. Plantearlo como un rival me ayudó muchísimo. Porque si sobrevivimos a tanto lío y a tanto ‘quilombo’ para después morir por una bacteria, no era justo”.

Millonarios quien se encuentra aun con opciones tanto en la Liga Aguila como en la Copa Libertadores, encuentra en el regreso del ‘profe’ Russo una inyección anímica para afrontar lo que sigue y lograr los objetivos del primer semestre del año.

36590cookie-checkPOR FIN | La noticia de Russo que tanto esperaban los hinchas de Millonarios
Comentarios
Cargando...