¿Por qué Nahuel Guzmán rechazó a Boca Juniors?

0 17

 

El arquero de Tigres y la Selección argentina contó los detalles del porque se cayó el pase con el club Xeneize, su representante también hablo al respecto.

 

“Hubo un contacto formal. Pero se tenía que hacer del modo que prefiriese Tigres, que son mis ‘dueños’. Yo no iba a intervenir en una negociación que hiciera que mi relación con este club se perjudicara”, explicó el ex arquero de Newell’s.

Además, en ese sentido, aclaró su realidad en México: “En Monterrey estoy cómodo, que no es lo mismo que relajado. Pero, sí estoy bien acá: tengo a mi hijo en el colegio, mi esposa empezó una carrera, mi padre empezó a trabajar. Estoy en un equipo competitivo, que pelea y gana campeonatos, en una ciudad que me da condiciones de vida necesarias. No puedo despreciar eso”.

El representante del Patón Guzmán fue contundente en las últimas horas en aquel país: “Hizo muy bien en quedarse porque no iba a forzar una salida de mala gana. Me fue sincero desde el primer minuto diciéndome que, si la oferta satisfacía a Tigres, y si Tigres daba el ok, él se iba porque no tenía problema, pero si no se quedaba como se quedó y él está a gusto acá”.

Francisco Culasso hablo sobre el buen trato que tiene con el club y su conformidad en el país: “Está contento, la familia está bien, el hijo es mexicano, le gusta la ciudad, le gusta el club, está a gusto con sus compañeros y con el cuerpo técnico. Hoy es imposible, pero lo que hoy no se puede en el fútbol capaz que mañana sí, pero siempre tiene que vincular esa posibilidad con lo que diga Tigres”.

“Hubo una oferta, importante para Boca (Juniors) por lo que ofrecía, pero no fue del agrado de Tigres, fue buena para alguien que lo quería buscar, pero no buena para el club”, apuntó.

El arquero ha conseguido estar entre el Once Ideal de la Liga MX en dos ocasiones, en la temporada 2016 también consiguió ser premiado por la mejor atajada de la liga.

Hace tres años y medio que el arquero argentino defiende el arco del equipo mexicano y hace poco extendió el contrato hasta junio de 2020 con Tigres, con el que fue campeón en Apertura 2015, 2016 y 2017 aunque cayo en la Final de la Copa Libertadores a manos de River Plate en 2015.

212130cookie-check¿Por qué Nahuel Guzmán rechazó a Boca Juniors?
Comentarios
Cargando...