27 C
Cúcuta
noviembre 18, 2019
Fan One Sport

Prensa en Turín respalda a Cristiano

La entrega de los premios The Best, que tuvo lugar este lunes pasado, ha generado bastantes comentarios y polémicas, no solo por lo que alguno consideran una injusta coronación de Lionel Messi, sino por la escogencia del XI de ensueño de la temporada. Sin embargo, un hecho que sorprendió a propios y extraños fue la ausencia del crack de la Juventus, el portugués Cristiano Ronaldo, que hizo parte de la terna de opcionados a ganar el trofeo principal del The Best.

La presencia o no de CR7 en la gala de la FIFA era un suceso que inquietaba a muchos, pues si bien de Turín a Milán (ciudad donde se llevó a cabo la ceremonia) no hay mayor distancia, mucho se especulaba sobre el poco interés del astro portugués, pormenorizando el tema de los kilómetros a recorrer. Por supuesto, al confirmarse la ausencia del 7 de la Juve, empezó a correrse el rumor del mensaje tácito del portugués: una «bofetada» a la FIFA.

Y es que justamente ese fue el título que le dio el diario «Tuttosport» a la nota referente a la ceremonia del The Best, calificando la no asistencia de Cristiano Ronaldo de una forma categórica: «Bofetada a la FIFA. Ronaldo no va a Milán para protestar contra el premio perdido» aseguró el rotativo italiano, junto a una imagen en la que se pudo leer: «Messi, ‘The Best’: CR7 furioso«.

En apariencia, las altas directivas de la FIFA lucen molestas debido a la ausencia de CR7, especialmente porque el buen jugador portugués estaba incluido en el XI de ensueño de la temporada.

Al mismo tiempo, Cristiano solo se limitó a publicar en su cuenta de Instagram este mensaje:

«La paciencia y la persistencia son dos características que diferencian al profesional del aficionado. Todo lo que es grande hoy ha comenzado pequeño. No puedes hacer todo, pero haz todo lo posible para que tus sueños se hagan realidad. Y ten en cuenta que después de la noche siempre llega el amanecer».

@juanchofavaleh

Artículos Relacionados

En Italia aseguran que Icardi negocia con la Juventus

Carlos Florez

Chelsea se aferra a salvar la temporada con la Europa League

Daniela Beltrán R.

Así quedaron los bombos para el sorteo de la Champions League

ivan25cortes
Cargando....