29 C
Cúcuta
septiembre 16, 2019
Fan One Sport

Preocupante | Así está la lista de lesionados del Madrid

La temporada del Real sigue en marcha y no ha arrancado como quería, el equipo de Zidane no ha podido ganar aun su primer partido y a eso se le suma que la dirigencia no ha podido traer el fichaje estrella que espera el técnico francés.

Tres partidos lleva el equipo en amistosos, entre esos un empate y dos derrotas, doce goles en contra ha recibido el equipo y además ha sufrido una serie de lesiones que tiene preocupado al DT francés.

la situación preocupa mucho, ya que aparte de no encontrar aun el equipo, cada vez se siguen lesionando más sus jugadores, quiere decir que el trabajo medico y físico no le está dando  tampoco al técnico.

Primero fue Brahim, luego en el partido frente al Arsenal tuvo la baja de Asensio y Mendy, dos jugadores que prácticamente se pierden toda la temporada. Pero las malas noticias no paraban ahí, pues en el derby ante el Atlético de Madrid, perdieron por goleada y sumaron la lesión del delantero Jovic. Y como si esto no fuera suficiente, en los entrenamientos se sumó la lesión del arquero belga Courtois.

Esta situación preocupa demasiado al francés, pues la temporada esta por iniciar y sus planes han cambiado demasiado al no poder contar con la plantilla completa. Sin duda un gran reto para Zidane el cuál es un poco cuestionado por su trabajo táctico.

 

Artículos Relacionados

La afición del Madrid le pide a James que se quede

Luis Lorenzo

James: «Ha sido una sensación única volver al Bernabéu»

ivan25cortes

Griezmann reveló el lugar donde desea terminar su carrera

Koty06
Cargando....