26 C
Cúcuta
diciembre 6, 2019
Fan One Sport

Presidente del Galatasaray: «Falcao le dijo que no al Real Madrid y al Atlético»

Después de la novela de Radamel Falcao durante el pasado mercado de verano, en la cual se iba del Mónaco por momentos y en otros que no, así como los ires y venires de un posible traspaso, por fin se dio su salida del conjunto francés y llegada al equipo turco del Galatasaray como ya todos los sabemos.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Luego de sus dos o tres primeros partidos en la liga con el equipo y su posterior lesión que lleva más de 40 días, el presidente del club le dio su espaldarazo a la contratación, para confesar que tanto el Real Madrid como el Atlético de Madrid apostaron por él en el pasado mercado de traspasos, tras los diferentes cuestionamientos por su contratación y que no se ven los resultados.

Así lo dio a conocer en una entrevista

En dicha entrevista señalo Mustafa Cengiz al respecto:

«Falcao juega ‘hasta la muerte’. Él rechazó la oferta de renovación de contrato por 9 millones de euros del Mónaco. Es un gran jugador de fútbol, no vino aquí por dinero. Incluso, el presidente del Real Madrid dijo que querían mucho a Falcao, pero se negó, afirmando que quería ir a Galatasaray. Pérez nos lo dijo directamente y nos felicitó».

Asimismo, añadió:

«Luego, el otro equipo de Madrid hizo una oferta muy importante, pero Falcao también la rechazó».

De igual manera dijo:

«Florentino Pérez (presidente del Real Madrid) nos felicitó porque él sabía del interés que por el jugador tenía el Atlético de Madrid e incluso ellos también lo quisieron en su momento».

Por otro lado, Cengiz salió en defensa del atacante colombiano ante las molestias sobre que Falcao había llegado al Galatasaray a ganar dinero y no jugar por su lesión afirmando que:

«Falcao es una gran persona y sabemos que no vino acá por dinero».

De momento, el atacante samario se encuentra en sus últimos días de recuperación en territorio español con su médico personal Joaquín Juan, antes de viajar a Turquía a seguir con su proceso de rehabilitación para estar totalmente recuperado.

Síguenos también en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

Artículos Relacionados

Freddy Guarín cerca de la Serie A

Emerson Reyes

No hubo milagro

Fan One Sport

Así será el sorteo de los cuadrangulares en el FPC

Vlacho73
Cargando....