PREVIA | AC Milan vs Inter de Milán

Fin de semana lindo, fin de semana bello.

Tercer domingo de marzo, ¿ya hiciste algo productivo éste año? Te queda poco tiempo amigo, ponte las pilas. Puedes comenzar a hacer de tu vida algo más productivo éste 17 de marzo cuando aterricemos en Italia para ver un encuentro que trae buenos recuerdos para todo futbolero.

Dos escuadras de las más históricas del balón pie se encontrarán en un partido vital, al que llegan estando en su mejor momento de la liga italiana. Mismo estadio, diferente nombre dependiendo del local. Ésta vez el testigo de éste Derby della Madonnina será San Siro.

El AC Milán recibe a un Internazionale que durante toda la temporada le ha pisado los talones, en un partido que podría cambiar la marcha de los dos hacia la próxima Champions League.

 

En su mejor momento.

El AC Milan no podría llegar en mejor momento para éste encuentro; 5 victorias al hilo mostrando una mejor cara en la segunda parte de la temporada. Ha encontrado en el polaco Krzysztof Piątek el artillero que merece la camiseta de un histórico club. El equipo dirigido por Gennaro Gattuso trae a sus hombros el mejor rendimiento de las últimas temporadas, actualmente se encuentra en la tercera posición y buscará quitar del camino a su rival más cercano. Han marcado 12 goles en los últimos 5 partidos, demuestran que el rossonero es un peligro latente para las defensas rivales.

 

Por la Champions y por el derby.

Actuará de visitante, buscando dar un giro a la parte alta de la tabla. El Inter llega a éste partido después de una dolorosa eliminación en octavos de la Europa League contra el Frankfurt. A ésto se suma golpes difíciles de superar como el tema con Mauro Icardi, quien poco a poco fue desapareciendo de las filas del equipo italiano.

Ante el Milan buscará dar revés a toda ésta situación que trae a cuestas dando un golpe de autoridad en la Serie A que lo ubicaría arriba de su rival de patio, y lo acercaría cada vez más a esa meta de conseguir cupo a la próxima Champions League. Por ahora el primer paso es el conjunto rossonero, pero por delante se vendrán Lazio, Genoa y Atalanta, equipos que siempre han sabido cómo complicarle el camino a los dirigidos en éste momento por Luciano Spalletti.

 

CONVOCADOS AC MILAN

 

CONVOCADOS INTER DE MILAN

 

Datos del partido

Estadio: San Siro

Árbitro: Marco Guida

Posiciones: AC Milan 3° – Inter de Milan 4°

Fecha de torneo y calendario: Jornada 28, 17 de marzo de 2019.

Últimos 5 encuentros entre ellos: AC Milan 1 victoria, 2 empates, Inter de Milán 2 victorias.

Share

De las oficinas a las canchas. Estudiante de Contaduría Pública que se desvive por el fútbol desde que tiene memoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *