25 C
Cucuta
febrero 21, 2020
Fan One Sport

PREVIA | Ajax vs Valencia

Ámsterdam, una ciudad con un encanto singular es la encargada de albergar un partidazo no apto para cardíacos por la sexta jornada de la Champions League en el grupo H.

El enfrentamiento entre el Ajax de Holanda y el Valencia de España, será un encuentro que no solo los hinchas de estos dos clubes estarán pendientes por disfrutar, si no también los del Chelsea, porque dependiendo del resultado podría ayudarles a clasificar a la siguiente ronda o no.

En el partido de ida el Ajax ganó 0-3 en el estadio de Mestalla en la ciudad de Valencia, España con goles de Ziyech, Promes y Van de Beek.

El partido se jugará en el Johan Cruyff Arena, bajo la dirección arbitral del francés Clement Turpin.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

COMO LLEGAN

El Ajax viene de perder 0-2 frente al Willem II en condición de local por la liga holandesa, pero a pesar de la derrota mantiene el liderato con 41 puntos.

En cuanto a la Champions en su último partido, el mismo ganó 0-2 frente al Lille en condición de visitante, victoria que lo dejo ubicado en la primera posición del grupo con 10 puntos.

Solo la derrota podría poner en duda el paso a la siguiente ronda, por lo que el técnico Erik ten Hag depositará su esperanza en Tadic y Huntelar que son los que se encuentran 100% disponibles y son sus referentes en ataque para conseguir la victoria.

Así mismo, el técnico holandés no contará con Neres y tiene en duda a su goleador Promes.

En cuanto al Valencia, el mismo viene de ganar 2-4 en condición de visitante por la liga española, resultado que lo ubica en la octava casilla con 26 puntos, a 8 puntos del líder, el FC Barcelona.

En cuanto a su última presentación por la Champions, el conjunto Ché empató 2-2 contra el Chelsea en condición de visitante, empate que lo dejó con 8 puntos y un gol a favor, siendo la misma cantidad de puntos y goles que el conjunto inglés, pero el Valencia ocupa el segundo puesto por haber ganado al Chelsea en los duelos directos.

Tanto una derrota como un empate pondría en peligro su pase a la siguiente ronda, por lo que el técnico Albert Celades depositará su fe en Rodrigo y Gameiro, una dupla que está enchufada, en la que el español se encuentra aportando una gran cantidad de asistencias, mientras que el francés está de romance con el gol.

De igual manera, Celades no contará con Garay por acumulación de amarillas, así como tampoco contará con Kondogbia ni Piccini por lesión, además que se encuentran en duda Gomez, Cillessen, Cheryshev y Guedes.

Posibles Alineaciones

Ajax: Onana; Tagliafico, Blind, Veltman, Dest; Martinez, Mazraoui; Van de Beek; Lang, Tadic y Zirech.

Valencia: Jaume; Gayá, Diakhaby, Paulista, Wass; Soler, Parejo, Coquelin, Ferran; Gameiro y Rodrigo.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Artículos Relacionados

El relevo de Luis Suárez saldrá de La Masia

Emerson Reyes

Luto en el fútbol español | Luis Enrique informa la muerte de su hija

Daniela Beltrán R.

Godín : «Soy nuevo, no me siento ‘jefe’ en este Inter»

Emerson Reyes
Cargando....